BUSCAR

La novia de Juanma Castaño, Helena Condis, y su madre se conocen en la final de ‘MasterChef Celebrity’

La novia de Juanma Castaño, Helena Condis, y su madre se conocen en la final de ‘MasterChef Celebrity’

La novia de Juanma Castaño, Helena Condis, y su madre se conocen en la final de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’

‘Masterchef Celebrity 6’: Al descubierto los ‘sueldazos’ que cobran los concursantes

La gran final ‘MasterChef Celebrity 6‘ hizo historia al convertirse Miki Nadal y Juanma Castaño en los ganadores del famoso ‘talent’ culinario. Pero, antes de enfrentarse al duelo final entre los fogones de la cocina, los dos finalistas recibían el apoyo, además de sus compañeros, de sus familiares y seres queridos.

Juanma Castaño con sus padres y su novia, Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE
Juanma Castaño con sus padres y su novia, Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE

A Juanma Castaño vinieron a arroparle en este reto su madre Tere, su padre Juan Manuel y su novia, la periodista Helena Condis…. que no se conocían. “Se habrán conocido supongo… Se habrán dicho “hola soy Helena”, “hola soy Tere”, “hola soy Juan Manuel”… Me inquieta un poco este momento“, reconoció Juanma Castaño sobre la primera vez que se verían su madre y Helena Condis.

MasterChef se encargó de hacer las presentaciones oficiales, ya que la madre del periodista deportivo aseguró que no conocía a la novia de su hijo“, informaron en la web oficial de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Ya en plató Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba a Tere, la madre de Juanma Castaño: “¿Qué te ha parecido la novia de Juanma, que no os conocíais en persona?“. “Quien quiera a mi hijo y quiera a mis nietos, yo ya soy feliz“, respondía ella.

Y es que, a pesar de la tensión del momento y la emoción, lo cierto es que las cámaras del programa fueron testigos de la buena sintonía que parecían tener la madre y la novia del periodista deportivo. A veces preocupado por lo que pudiera estar pasando al otro lado de la cocina mientras él luchaba, junto a su amigo Miki Nadal, por convertirse en el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Helena Condis: “Cuando conocí a Juanma Castaño no me caía bien

La final de ‘MasterChef Celebrity 6’ se convertía también en la presentación “oficial” de la pareja formada por Juanma Castaño y la también periodista deportiva Helena Condis.

Juanma Castaño y su novia, Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE
Juanma Castaño y su novia, Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE

Su presencia en el plató para apoyar a Juanma confirma que su relación se consolida día a día. Y prueba de ello son las bonitas palabras que la periodista le dedicó a su pareja. Los jueces del programa le preguntaban a Helena Condis por cuáles son las cualidades de Juanma Castaño. Ella no dudaba ni un segundo y afirmaba que para ella, Juanma es “súper trabajador y tiene un gran sentido del humor“. Aunque también ha aprovechado la oportunidad para lanzar un zasca al asegurar que “tiene mala leche a veces“. Y no solo eso. Helena ha reconocido que al principio, no le caída muy bien. “Cuando le conocí no me caía bien“, confesaba.

Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE
Helena Condis -MasterChef Celebrity © RTVE

Durante el gran duelo final del programa, Helena Condis se ha mostrado entusiasmada al ver a Juanma Castaño trabajando en las cocinas. Además, ha seguido muy de cerca el concurso y no duda en demostrar lo orgullosa que se siente de su pareja. También ha contado que “desde ayer lleva diciendo que hoy cuando termine el programa nace el nuevo Juanma“. A partir de ahí, la novia del comentarista deportiivo ha disfrutado desde la galería y junto a sus suegros del último cocinado de su novio. 

Deja un comentario