BUSCAR

Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué se despide para siempre de ‘MasterChef Celebrity’: “Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más“.

Verónica Forqué se retira temporalmente de ‘Masterchef Celebrity 6’ y no hay expulsados

‘Masterchef Celebrity 6’: Al descubierto los ‘sueldazos’ que cobran los concursantes

La noche en ‘MasterChef Celebrity’ estuvo llena de emociones… En el programa anterior, Verónica Forqué no se presentaba en la prueba de eliminación debido a problemas de salud. En concreto los jueces explicaron a sus compañeros que la actriz se encontraba muy saturada y cansada tras la prueba de exteriores. La actriz aseguraba en un mensaje de audio que le dejo a Pepe Rodríguez que en cuanto estuviera bien regresaría a las cocinas cuando se recuperara.

Verónica Forqué - MasterChef Celebrity © RTVE
Verónica Forqué – MasterChef Celebrity © RTVE

Y así fue, anoche Verónica Forqué regresaba a las cocinas de ‘MasterChef’ muy contenta por ver a sus compañeros y a los miembros del jurado pero venía con una mala noticia. Tras meditarlo mucho y pensando en lo mejor para su estado de salud, decidía despedirse para siempre del concurso en su semifinal.

Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más“, confesaba la actriz, muy emocionada, con lágrimas en los ojos.

Al escuchar sus palabras, sus compañeros David Bustamante, Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y Carmina Barrios fueron incapaces de contener su emoción. “Has sido un poco porculera, pero yo te quiero, porque eres muy bondadosa, cariñosa y no tiene maldad… pero fuera del trabajo. Que descanses, que nosotros también lo necesitamos“, comentó Carmina Barrios antes de despedirse, poniendo el toque de humor al triste momento.

La emotiva expulsión de Carmina Barrios

Pero Verónica Forqué no fue la única concursante en despedirse este lunes de su aventura en ‘MasterChef Celebrity’ a las puertas de la final. Tras la prueba de eliminación final, Carmina Barrios se quitaba el delantal de MasterChef para siempre. La madre de Paco León se quedó así a las puertas de la final al ser la peor valorada en una prueba de eliminación en el que el nivel fue muy alto, según comentaron los jueces.

Paco León y Carmina Barrios - MasterChef Celebrity © RTVE
Paco León y Carmina Barrios – MasterChef Celebrity © RTVE

Así, al expulsar a una de las favoritas del talent culinario, convirtieron a Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño en los cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Me quito el sombrero ante cómo lo has peleado. Cuando uno da todo lo que tiene dentro, no se le puede exigir más“, le decía Pepe Rodríguez en su despedida. Un adiós que estuvo lleno de emoción: “Venía con miedo, pero he tenido una experiencia tan bonita… he viajado, montado en globo, me he sentido libre. Antes no me consideraba nada especial, pensaba que no tenía mérito alguno, pero me decís tantas cosas bonitas que me lo estoy empezando a creer”, comenzaba compartiendo Carmina sus sentimientos tras su experiencia en el programa.

He disfrutado como una enana. MasterChef’ me ha cambiado para bien. En primer lugar, me ha enseñado a valorarme, que eso es lo principal“, dijo una de las aspirantes favoritas que finalmente tuvo que colgar su delantal.

Deja un comentario