BUSCAR

Joaquín Prat habla del posible fichaje de Olga Moreno por Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat habla del posible fichaje de Olga Moreno por Ana Rosa Quintana

Joaquín Prat habla del posible fichaje de Olga Moreno por Ana Rosa Quintana: “Si ella quiere, sin ningún problema“.

Intentan boicotear la tienda de ropa de Olga Moreno

Rocío Carrasco abandona su sección en ‘Sálvame’ y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno

‘El programa de Ana Rosa’ prepara ya su nueva temporada que, sin duda, llegará con muchas novedades y nuevos fichajes. Sin embargo, de momento, el equipo de Ana Rosa Quintana se mantiene en silencio acerca de fichajes futuros, aunque ya se especula sobre la posible incorporación de Olga Moreno.

Una incorporación que sería del agrado de los colaboradores del programa, como ha confirmado Joaquín Prat quien no ha dudado en confesar que estaría encantado de ser compañero de la reciente ganadora de ‘Supervivientes 2021’, en la sección del club social. 

Joaquín Prat © Telecinco
Joaquín Prat © Telecinco

Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas“, ha confesado.

Joaquín Prat © Telecinco
Joaquín Prat © Telecinco

En el caso de que aceptara, Olga Moreno se podría convertir así en la compañera de trabajo de Rocío Flores, quien sorprendió a todos este verano como fiel defensora de la mujer de su padre durante su participación en ‘Supervivientes 2021’. Ambas mantienen una excelente relación, como hemos podido comprobar estos últimos meses, y sin duda formarían un gran equipo en el plató de Ana Rosa Quintana. Eso sí, también compartirían cadena con Rocío Carrasco, que muy pronto estrenará en Telecinco la segunda parte del polémico documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Antonio David Flores © Telecinco
Antonio David Flores © Telecinco

Quien no tiene posibilidades de compartir plató con Olga ni Rocío es Antonio David Flores. Y es que, tras su despido fulminante, la cadena se negó a volver a trabajar con él, una decisión que no sentó nada bien al ex colaborador de ‘Sálvame’. Tanto que incluso ha demandado al programa de Telecinco al considerar que ha existido despido improcedente por su parte. “Antonio David va a tener que esperar. No lo decido yo, eso lo decide la cadena, y de momento va a estar en barbecho“, ha dicho Joaquín Prat.

Deja un comentario