BUSCAR

Paz Padilla confiesa que está inscrita a una app para ligar

Paz Padilla confiesa que está inscrita a una app para ligar

Paz Padilla confiesa que está inscrita a una app para ligar: el Tinder para ricos y famosos.

El homenaje de Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte

El nuevo reto de Paz Padilla: presentadora de la nueva temporada de ‘La última cena’

Un año después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla parece que mira al futuro y lo puede hacer pensando en encontrar un nuevo amor. Al menos eso puede deducirse por la última confesión que querido compartir con los espectadores de ‘Sálvame’.

Paz Padilla © Telecinco
Paz Padilla © Telecinco

La presentadora confesó a sus compañeros que utiliza una exclusiva aplicación de citas. Todo comenzó cuando Miguel Frigenti afirmaba que un personaje famoso, y con novia, tendría perfil en una aplicación de este tipo solo para vips. Gemma López añadía más datos, como que por ejemplo hay “que cobrar más de 250.000 euros al mes” para poder tener acceso.

Un requisito, al alcance de solo unos pocos, que estaría destinadopara que los ricos liguen entre ricos“, tal y como apuntaba la periodista. Mientras los colaboradores intentaban descifrar más datos acerca de ese misterioso famoso, Paz Padilla se delataba al escuchar la conversación y terminaba reconociendo que sí era usuaria de la famosa publicación para vips.

Paz Padilla © Telecinco
Paz Padilla © Telecinco

La experiencia, por lo que ha afirmado, no está siendo mala, ya que está teniendo suerte: “Hay unos pedazo de tíos“. Según explicó, todo fue idea de su hija Anna y de su novio, que le animaron a crearse un perfil.

Y así, en directo en el plató de ‘Sálvame’, Paz Padilla demostró a sus compañeros que tiene instalado en su teléfono este Tinder para ricos mostrándoles algunos perfiles que pueden encontrarte. “Se parece al de vikingo”, “¡Oh qué bueno!” o “‘Si no te gusta, para mí!”, eran alguno de los comentarios que se podían escuchar por parte de los colaboradores.

Sin embargo, aunque se mostraba muy ilusionada al hablar del tema, Paz ha confesado que se entretiene muchísimo viendo los perfiles de los que también buscan el amor u otra cosa, pero que a la hora de la verdad no se ha atrevido a dar el siguiente paso: “Soy muy cortona“.

Iñigo Onieva - app para ligar © Telecinco

Finalmente, aunque el protagonismo se lo llevó Padilla, se desveló el nombre de ese famoso con novia que tiene un perfil activo en la app para ligar: Íñigo Onieva. Frigenti no dudaba es dejar claro que el novio de Tamara Falcó tiene “activo” su perfil y que no ha dejado de publicar y actualiza sus fotos a pesar de su relación con la marquesa de Griñón.

Deja un comentario