BUSCAR

El homenaje de Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte

El homenaje de Paz Padilla a su marido en el primer aniversario de su muerte

El homenaje de Paz Padilla a su marido, su querido Antonio, en el primer aniversario de su muerte, que ha compartido en sus redes sociales.

El nuevo reto de Paz Padilla: presentadora de la nueva temporada de ‘La última cena’

Paz Padilla habla de su despido de ‘Got Talent’: “Hay que aprender”

Este domingo ha sido un día especialmente triste para Paz Padilla. El 18 de julio de 2020, fallecía su marido Antonio tras luchar contra un tumor cerebral. Gracias a su sentido del humor, su particular visión de ver la vida y a algunas técnicas, como la meditación, la presentadora de ‘Sálvame’ ha continuado afrontando su día a día, siempre con la mejor de sus sonrisas ante la cámara.

Sin embargo, Paz reconoce que en algunos momentos del día está triste, e incluso llora, pero sabe que lo importante es seguir hacia adelante con la mayor fortaleza y recordar todos los buenos tiempos vividos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Unos recuerdos que la actriz ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales con precioso vídeo de imágenes de la pareja, que ha colgado en su cuenta de Instagram con una bonita canción de fondo: ‘Somewhere Over the Rainbow’, de Judy Garland.

Además, ha acompañado el vídeo de unos versos de este tema. “Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías“.

Regreso a su playa en Zahara

Y es que, sin duda, no está siendo un verano fácil para Paz Padilla quien, no obstante se ha refugiado en el trabajo y en el cariño de su familia y amigos para superar este duro trance.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales

Además, aprovechado unos días libres en sus compromisos profesionales este verano ha regresado a su playa, a la de Zahara de los Atunes, Cádiz, donde se dio el “sí, quiero” en una preciosa boda, en octubre de 2016. Y donde hace justo un año también se despidió de su gran amor, como ella misma confesó.

 

Deja un comentario