BUSCAR

La tierna felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños

La tierna felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños

La tierna felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 45 cumpleaños, que ha conquistado a sus seguidores en redes sociales.

Elsa Pataky revela su duro entrenamiento para convertirse en una actriz “de acción”

El divertido vídeo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que ha revolucionado las redes

Elsa Pataky ha celebrado este domingo 18 de julio su 45 cumpleaños. Y, como no podía ser de otra manera su marido Chris Hemsworth no ha dudado en festejar con ella este día especial.

Con un conciso “Feliz cumpleaños, preciosa” y dos emoticonos acompañando dicha felicitación, el actor ha querido festejar el cumpleaños de su pareja con varias simpáticas fotografías con las que ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales con más de cinco millones de likes. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

En las imágenes que Chris Hemworth ha recatado de su álbum más persal podemos ver a los dos actores posando sonrientes ante la cámara, o compartiendo uno de sus hobbie: hacer ejercicio en el gimnasio para mantener sus cuerpos diez. Una pasión por el deporte y el ejercicio que ambos comparten y que disfrutan en pareja. Especialmente después del último proyecto de la actriz española en el que ha tenido que entrenar muy duro para alcanzar un estado físico muy musculado.

No obstante, no es la única aficción que comparten. También la naturaleza. Por eso en otra de las instantáneas se puede observar a la actriz española en blanco y negro junto a una pequeña cascada.

En definitiva, una tierna forma de desearle un feliz cumpleaños a Elsa Pataky por parte de Chris Hemsworth que no ha dejado indiferente a nadie. Y menos a sus fans y seguidores, quienes no han dudado en comentar la publicación para felicitar a la actriz española por su 45 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Corría el año 2009 cuando Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron su primera cita, gracias a la profesora que compartían, y aunque la actriz no lo tenía muy claro, pronto se dio cuenta que se iba a convertir en el amor de su vida. Se casaron poco después en diciembre de ese año. Y desde entonces forman una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Sin embargo, siempre ha intentado separar su vida profesional de su vida familiar. Por ello, se mudar a la tierra natal del actor Byron, en Australia, con sus hijos, India Rose, de ocho años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de siete, en 2014. Y allí disfrutan de su familia en plena naturaleza, lejos del foco mediático.

Deja un comentario