BUSCAR

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo con su marido Cooke Maroney.

‘No mires arriba’ – Estreno de la comedia protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

Según confirma el medio especializado en celebrities ‘TMZ’, Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo. En medio de un gran secretismo, y haciendo gala de la discreción que les caracteriza, la protagonista de ‘No mires arriba’ y su marido, el galerista de arte Cooke Maroney han dado la bienvenida a su primer hijo en común, pero no se ha especificado el sexo del bebé, ni su nombre o la fecha exacta de nacimiento. De momento, sólo se sabe que el bebé ha nacido en Los Ángeles.

Jennifer Lawrence - 'No mires arriba' © Netflix/Dimitrios Kambouris)
Jennifer Lawrence – ‘No mires arriba’ © Netflix/Dimitrios Kambouris)

Los primeros rumores de embarazo de la actriz de 31 años surgieron a principios del pasado mes de septiembre después de que los fotógrafos capturasen imágenes suyas en Nueva York luciendo su avanzado estado de gestación.

Poco después, un representante de Jennifer Lawrence confirmaba que estaba esperando su primer hijo. Fuentes cercanas a la actriz revelaron entonces a la revista ‘People’ que llevaba mucho tiempo queriendo formar una familia y que por fin había encontrado la pareja adecuada para tener hijos. 

Jennifer Lawrence con Leonardo DiCaprio - 'No mires arriba' © Netflix/Dimitrios Kambouris)
Jennifer Lawrence con Leonardo DiCaprio – ‘No mires arriba’ © Netflix/Dimitrios Kambouris)

El pasado mes de diciembre la actriz lucía su avanzado estado de gestación en el estreno de ‘No mires arriba’, película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ariana Grande, entre otros.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, director de una galería de arte, se daban el “sí quiero” el 19 de octubre de 2019 en el Belcourt de Newport, en Rhode Island, con la presencia de 150 asistentes, entre los que se encontraban invitados estrella como Adele, Cameron Diaz y Emma Stone, grandes amigas de la intérprete. 

Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, confesaba la actriz en una entrevista en el ‘Entertainment Tonight’, confesando que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar su propuesta de matrimonio.

 

Deja un comentario