BUSCAR

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, en Movistar Plus+

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, en Movistar Plus+

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, en Movistar Plus+ este viernes 25 de febrero.

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Febrero de 2022

Jennifer Lopez acapara todas las miradas en la noche mas especial de Ben Affleck

Jennifer López y Maluma están de estreno: el pasado viernes 18 de febrero llegaba a los cines la comedia romántica ‘Cásate conmigo’, protagonizada por los dos artistas y el actor Owen Wilson.

Jennifer López - 'Cásate conmigo concierto' © Movistar+
Jennifer López – ‘Cásate conmigo concierto’ © Movistar+

Por este motivo, ambos se han subido al escenario del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles y han ofrecido un espectacular concierto en el que interpretan las canciones originales de la película, entre las que se incluye el último tema de Jennifer López, ‘On My Way’ o la versión en acústico de ‘Segundo’, compuesto por Maluma y también incluido en la banda sonora de la cinta.

Maluma - 'Cásate conmigo concierto' © Movistar+
Maluma – ‘Cásate conmigo concierto’ © Movistar+

Además, simulando uno de los momentos más importantes de la película, cuatro parejas contraen matrimonio sobre el escenario con Jennifer López y Maluma como testigos del acontecimiento.

Jennifer López - 'Cásate conmigo concierto' © Movistar+
Jennifer López – ‘Cásate conmigo concierto’ © Movistar+

‘Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma en concierto’, se estrena el 25 de febrero en Movistar Estrenos (dial 30), el 27 de febrero en Movistar Fest (dial 37) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Sinopsis ‘Cásate conmigo’

Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López) son una exitosa pareja de artistas que está a punto de casarse. Pero, cuando llega el gran día, Bastian deja plantada en el altar del Madison Square Garden a su prometida delante de miles seguidores y tras haber lanzado una canción acerca de su enlace. Sin embargo, Kat se acaba de enterar de que su pareja le había estado engañando con su asistente y, de forma repentina, decide casarse con uno de sus seguidores (Owen Wilson), a quien no conoce de absolutamente nada.

Trailer ‘Cásate conmigo’

Deja un comentario