BUSCAR

Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo junto a Cooke Maroney.

¿Se han casado Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Lawrence?

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’, Jennifer Lawrence, ha confirmado a la revista ‘People’ las informaciones que avanzaron estos días sobre su posible embarazo, anunciando que está embarazada de su primer bebé fruto de su matrimonio con Cooke Maroney.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_)


A pesar de ser muy celosa de su vida privada, de hecho la actriz de 31 años es una de las personalidades más herméticas de Hollywood puesto que, entre otras cosas, no utiliza sus redes sociales y, por tanto, no comparte ningún detalle de su vida privada con sus millones de seguidores, Jennifer Lawrence ha confirmando esta noticia a través de su representante.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Aunque, de momento, sólo ha anunciado la feliz noticia de su embarazo sin adelantar ningún otro detalle, por lo que no se sabe cuál es el sexo del bebé ni de cuánto tiempo está embarazada.

La llegada de su primer bebé pone el broche de oro a la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, que comenzaron su relación en junio de 2018. La actriz, de 31 años, y el galerista de arte, de 37, se comprometieron ocho meses después. Y celebraron una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos de sus famosos amigos, como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otros muchos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_)

La pareja se dio el “sí, quiero” el 19 de octubre de 2019 en la Mansión Belcourt en Newport (Rhode Island), diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, confesaba la actriz en una entrevista en el ‘Entertainment Tonight’, confesando que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar su propuesta de matrimonio.

No mires arriba, su nuevo proyecto

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio - No mires arriba © Netflix
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio – No mires arriba © Netflix

La noticia de su primer embarazo llega justo el mismo día en el que se ha estrenado el tráiler de próximo proyecto cinematográfico. Y es que Jennifer Lawrence protagonizará, junto a Leonardo DiCaprio, ‘Don’t Look Up’ (No mires arriba). Una película dirigida por Adam McKay en la que participarán también actores como la exitosa Meryl Streep, Cate Blanchett, Timotheé Chalamet, Cris Evans y Ariana Grande, quien ha dado el salto al streaming.

Trailer

Deja un comentario