BUSCAR

La nueva aventura profesional de Sara Carbonero: “Una experiencia maravillosa”

La nueva aventura profesional de Sara Carbonero: “Una experiencia maravillosa”

La nueva aventura profesional de Sara Carbonero… Pondrá voz a uno de los personajes de una película de animación: “Una experiencia maravillosa“.

Sara Carbonero muestra orgullosa sus cicatrices

Así ha sido la escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal

Periodista, locutora de radio, empresaria de éxito con su propia firma junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero ha sorprendo a todos mostrando su nueva faceta profesional… A través de sus redes sociales ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores esta feliz noticia. Y es que, por primera vez pondrá voz a uno de los personajes de una película de animación, algo que le ha llenado de alegría y emoción. Una nueva aventura de la que podremos disfrutar muy pronto, concretamente el próximo 18 de marzo, cuando se estrenará la película de animación ‘Los Tipos Malos’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de ‘Los Tipos Malos’, la nueva comedia de animación del año“, ha comentado Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. “Ha sido una experiencia maravillosa“, añade, antes de hablar sobre el personaje al que ha prestado su voz en esta película para los más pequeños de la casa.

Ha sido una experiencia maravillosa

Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!“, concluye.

Sin duda, una bonita manera de volver a sus inicios como periodista, cuando era reportera de la sección de deportes de ‘Informativos Telecinco’, una profesión que le cambió la vida para siempre ya que gracias a ella conoció a Iker Casillas, padre de sus dos hijos, Martin y Lucas a quienes, sin duda les hará especialmente ilusión este nuevo proyecto de su madre.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Hace unos días Sara Carbonero ya avanzaba la ilusión por los nuevos proyectos que tenía previstos. “Últimamente están surgiendo oportunidades de hacer cosas muy bonitas, distintas y “arriesgadas”, proyectos que me llenan y me hacen salir de la famosa zona de confort”, escribía junto a unas imágenes de lo que parecía ser un set de rodaje.

Dicen que el secreto está en las ganas pero también en la gente que cree en ti y que te impulsa y yo tengo la suerte de estar muy bien rodeada. Gracias por poner tanta ilusión en esta primera vez“, añadía. 

Deja un comentario