BUSCAR

Sara Carbonero muestra orgullosa sus cicatrices

Sara Carbonero muestra orgullosa sus cicatrices

Sara Carbonero muestra orgullosa, y por primera vez, sus cicatrices, con motivo de su 38 cumpleaños: “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección”.

La cariñosa felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero

Sara Carbonero estrena el conjunto de punto más ideal

Este jueves Sara Carbonero ha celebrado su 38 cumpleaños, o como ella misma dice sus 38 “vueltas al sol”. Y para sorpresa de sus más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la periodista ha querido hacer un canto a la vida, al paso del tiempo y a las cicatrices que nos deja. “Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol”, comienza escribiendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Con sincero y emotivo mensaje compartido con sus seguidores en sus redes sociales, Sara ha confesado que su momento de hacer balance de año es su cumpleaños. Para ello, ha compartido una fotografía en la que muestra orgullosa la cicatriz que ha dejado su cuerpo marcado para siempre, tras ser operada de un tumor maligno de ovario. Como ella misma ha explicado, esta imagen la tomó el fotógrafo Alex Varo mientras estaban preparando la nueva campaña de su firma Slow Love. Fue improvisada y sin posar, pero al verla se dio cuenta de algo muy bonito: “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida”.

“Cicatrices que ya sonríen en mi piel”

Hasta el momento, Sara Carbonero no había mostrado nunca antes sus cicatrices. Y así, en este día tan especial para ella, ha querido compartir lo afortunada que se siente, agradeciendo su felicidad a todos los que la hacen posible.

Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias, con final feliz. Y ahora, me voy a brinda“, ha dicho Sara Carbonero. Y finalizaba con un esperanzador mensaje: “✨Que siga el baile siempre. ✨“.

Deja un comentario