BUSCAR

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 17 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 17 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 17 años juntos: “Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio“.

Emilia Clarke se reencuentra con sus dos “amores” por su cumpleaños

“See” protagonizada por Jason Momoa se estrena hoy en Apple Tv

A través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales Jason Momoa (44) y su mujer, Lisa Bonet (54) han anunciado su separación. La que parecía una de las parejas más estables del panorama cinematográfico ha decidido poner punto final a cuatro años de matrimonio y casi diecisiete años de relación.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo“, comienza el escrito.

Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…“, añaden los protagonistas en un post que ha supuesto una verdadera sorpresa para todos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Hasta ahora Jason Momoa y Lisa Bonet formaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Comenzaron a salir en 2005 después de ser presentados por amigos en común en un club de jazz. En julio de 2007, nació su primera hija, Lola, y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Lisa Bonet es madre además de la actriz y modelo, Zoë Kravitz, de 33 años, fruto de su relación con Lenny Kravitz.

Por el momento, no han trascendido más detalles de los motivos de su ruptura o que indiquen la existencia de terceras personas u otro tipo de motivos más allá del deterioro de su relación, en el que según sus propias palabras la situación generada por la COVID-19, ha tenido mucho que ver.

Emilia Clarke y Jason Momoa en "Juego de Tronos"
Emilia Clarke y Jason Momoa en “Juego de Tronos”

Lisa Bonet se hizo famosa gracias a la serie ‘La hora de Bill Cosby’, que se emitió durante los años 1984 y 1992. Después, la actriz también ha trabajado en películas como ‘El corazón del ángel’ (1987), ‘Enemigo Público’ (1998) o ‘Alta Fidelidad’ (2000), entre otras. Por su parte, Jason Momoa, que empezó su carrera el mundo de la interpretación en la serie ‘Los vigilantes de la playa’, consiguió el éxito por su papel de Khal Drogo en las dos primeras temporadas de ‘Juego de Tronos’. Desde entonces es conocido por interpretar a ‘Aquaman’ en las películas de Warner Bros basados en los cómics de DC. Este año el actor estrenará la secuela ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

Deja un comentario