Emilia Clarke se reencuentra con sus dos "amores" por su cumpleaños - magazinespain.com
BUSCAR

Emilia Clarke se reencuentra con sus dos «amores» por su cumpleaños

Emilia Clarke se reencuentra con sus dos «amores» por su cumpleaños

Emilia Clarke se reencuentra con sus dos «amores» en «Juego de Tronos» por su cumpleaños.

Premios Emmy 2019: «Juego de Tronos» bate el récord con 32 nominaciones

«Juego de Tronos» – La última guardia

La actriz protagonista de «Juego de Tronos» ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales compartiendo una tierna imagen en Instagram del reencuentro más esperado con sus dos «amores»: Kit Harington y Jason Momoa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

You’re right. I’m wishing for more pan aux raisins. @lastchristmasthemovie thank you for my Parisian birthday of dreams…London what you sayin? #hotelcostesyoumakesomefancyasscake

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

El pasado jueves Emilia Clarke cumplió 33 años después de celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, como pudimos comprobar gracias a las redes sociales, continuó festejando su aniversario con una gran cita en la que se reencontró con dos compañeros y amigos, Kit Harington y Jason Momoa.

Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington © Instagram
Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington © Instagram

Por un momento los tres amigos volvían a convertirse en Khaleesi, Khal Drogo y Jon Snow, tres de los protagonistas de la exitosa saga de ‘Juego de Tronos’. En la imagen los tres actores posan ante la cámara con una gran sonrisa. «Nunca una reunión fue tan peluda» ha escrito la actriz junto a la imagen a la que añadió también el hashtag de #ningunaexcusaparaunsandwichmomomoa, o lo que es lo mismo, ninguna excusa para juntarse de nuevo.

La publicación, que ha revolucionado a los fans de la serie, ya tiene más de tres millones y medio de «me gustas», y miles de comentarios. Incluso el propio Jason Momoa comentó la publicación con un bonito mensaje: «Feliz cumpleaños amor. Emocionado de verte«.

Deja un comentario