BUSCAR

Megan Fox y Machine Gun Kelly ¡se han comprometido!

Megan Fox y Machine Gun Kelly ¡se han comprometido!

Megan Fox y Machine Gun Kelly ¡se han comprometido!: “Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo“.

La pelea de Machine Gun Kelly y Conor McGregor, con Megan Fox en medio, en los MTV VMAs 2021

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

La actriz Megan Fox le ha dado “sí, quiero” a su chico, el cantante Machine Gun Kelly… Y gracias a sus redes sociales, los millones de fans y seguidores de la pareja han podido ser testigos del romántico momento en el que el joven, de 31 años, hincaba rodilla en el suelo el pasado martes 11 de enero y le hacía la gran pregunta a su chica…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. No éramos conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero estábamos embriagados del amor. Y karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber recorrido juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…“, ha escrito Megan Fox junto al bonito vídeo en el que podemos ver la emoción de la actriz al ver arrodillarse a su chico frente a ella y decir que sí.

Una romántica petición de mano, que dejaba una última frase algo desconcertante: “…y luego nos bebimos la sangre del otro“, ha detallado. Y es que, sabiendo que ambos se regalaron un vial a modo de colgante con la sangre del otro dentro, todo puede pasar…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

También su pareja, Machine Gun Kelly quiso compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales, presumiendo del anillo que le ha regalado a su novia y futura esposa: una bonita sortija con diamantes engastados y con dos grandes piedras -un diamante y una esmeralda- de talla lágrima que conforman un corazón, tal y como ha explicado el cantante en Instagram: “Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor“.

Si bien Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, hicieron público su romance por primera vez en junio de 2020, la pareja había formado una conexión meses antes mientras filmaban la película de Randall Emmett ‘Midnight in the Switchgrass’.

Megan Fox y Machine Gun Kelly - MTV VMAs 2021 © Instagram
Megan Fox y Machine Gun Kelly – MTV VMAs 2021 © Instagram

Nuestros tráileres estaban uno al lado del otro, así que solo esperé afuera en los escalones de mi tráiler todos los días. Trabajé solo para lograr un contacto visual“, dijo MGK, de 31 años, en un episodio conjunto de julio de 2020 del podcast Give Them Lala… With Randall. “Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida“, añadió. Por su parte, Megan Fox agregó que formaron un vínculo instantáneo. “En el momento en que estaba en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que él era lo que yo llamo una alma gemela“, dijo en el podcast en ese momento. “En realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato“.

Antes de su relación con MGK, Megan estuvo casada con Brian Austin Green del que se separaba a finales de 2019, tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, Noah Shannon Green, Bodhi Ransom Green y Journey River Green. MGK también es padre de su hija Casie de una relación anterior.

Deja un comentario