BUSCAR

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación sobre la alfombra roja de los American Music Awards 2020.

El beso que confirma la relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio

Posando juntos sobre la red carpet de los American Music Awards 2020. Así ha sido el debut “oficial” de una de las parejas del año: Megan Fox y Machine Gun Kelly.

La actriz y el cantante comenzaron una relación a principios del año, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando decidieron acudir a la primer red carpet juntos como pareja para asistir a los premios de la música. Con sus sofisticados y originales estilismos acapararon todas las miradas a su llegada, como una de las parejas más atractivas de la gala.

Megan Fox y Machine Gun Kelly © Instagram
Megan Fox y Machine Gun Kelly © Instagram

Y es que, desde el anuncio de la separación oficial de Megan Fox y Brian Austin Green tras diez años de relación, se comenzó a rumorear que la actriz había encontrado de nuevo el amor junto al músico Machine Gun Kelly, pero fue en mayo del 2020 cuando ambos decidieron confirmarlo a través del videoclip de “Bloody Valentine”, con Megan Fox compartiendo protagonismo con el cantante y donde la química entre ambos era evidente.

Megan Fox y Machine Gun Kelly © Instagram
Megan Fox y Machine Gun Kelly © Instagram

No obstante, ambos se han mantenido muy discretos en cuento a confirmar su historia de amor, hasta que han decido posar ante las cámaras sobre la alfombra roja de los AMAs cogidos de la mano y compartiendo algunas imágenes en sus redes sociales.

“Amarlo es como estar enamorado de un tsunami”

Hace unos días, en una entrevista concedida a la revista Nylon, la actriz habló por primera vez de su relación con el cantante, con quien ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, después de más de una década juntos.

Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal” confesó la actriz de ‘Transformers’. “La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud“, añadió.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Durante la entrevista también habló sobre la estabilidad que le da a su pareja. “Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte” comentó. “Es más bien que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil, porque por su cuenta y dejado a su suerte no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo“, aseguró la actriz.

Por último, la actriz ha compartido cómo fue cuando se conocieron en el set de rodaje: “Lo miré a los ojos y sentí el más prístino, más gentil, más puro espíritu. Mi corazón se destrozó inmediatamente y supe que estaba jodida“.

Deja un comentario