BUSCAR

El beso que confirma la relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly

El beso que confirma la relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly

El beso que confirma la relación de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, tras su reciente divorcio de Brian Austin Green.

El apasionado beso de Megan Fox y ¿su nuevo novio?

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio

Después de varias semanas de rumores y mucho especular, Megan Fox finalmente ha confirmado su relación con Machine Gun Kelly con un apasionado beso en su coche después de disfrutar de un agradable almuerzo en el bar del Sr. Furley en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles.

La actriz se separó de su marido, el también actor Brian Austin Green, a fines del año pasado después de más de una década juntos. Y desde hace apenas un mes, cuando el actor habló de los motivos de su separación se especuló que Megan Fox había encontrado de nuevo el amor junto al rapero Machine Gun Kelly, de nombre real Colson Baker.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bloody Valentine video out now!!! 💝🎬 LINK IN BIO (directed by @garciasworld x 🎥: @mazmakhani_dp)

Una publicación compartida de Colson 🙇🏼‍♂️🔪 the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Al parecer la “chispa” surgió a raíz de la grabación del último video musical del rapero y actor para su sencillo Bloody Valentine, que la actriz protagoniza y donde la química entre ambos es más que evidente. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@machinegunkelly @meganfox together 😍😍 . . #machinegunkelly #mgk #famous #celebrities #LA #singer #actriz #meganfox #style #fashionblog

Una publicación compartida de Stargazing LA 🌴 (@stargazingla) el

Pero los rumores de romance comenzaron a circular el mes pasado cuando la pareja fue fotografiada junta por primera vez en Los Ángeles, y Brian confirmaba su separación y los motivos de su divorcio después de una década juntos y con tres hijos en común: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Ella dijo que se había dado cuenta de que mientras estaba fuera del país trabajando sola, se sentía más ella y que le había gustado esa experiencia y que quería probar a seguir así“, explicaba el actor. También quiso aclarar los rumores que relacionan a Megan Fox con el músico Machine Gun Kelly, a quien el actor describió como un “tipo agradable y genuino“, añadiendo que son “son solo amigos en este momento“.

Finalmente Brian Austin Green quiso hacer una petición muy importante para él y su familia: “Es realmente importante para mí que la gente no trate a nadie como un villano o una víctima en esta situación“.

Deja un comentario