BUSCAR

James Bond vuelve a la acción: Nueva fecha de estreno de “No Time to Die”

James Bond vuelve a la acción: Nueva fecha de estreno de “No Time to Die”

Volvemos a tener novedades que contaros sobre la próxima película de James Bond protagonizada por Daniel Craig: «No time to die«. MGM acaba de anunciar otra nueva fecha de estreno tras su retraso debido al coronavirus. También tenemos el tráiler final… No te lo pierdas. 

Ben Affleck vetado en el estreno de la película de Ana de Armas, la última de James Bond

«No Time To Die» así se llamará la última película de James Bond

No time to die” (Sin tiempo para morir), la 25ª película de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y Rami Malek, vuelve a cambiar su fecha de estreno. La que será “quizás” la última actuación de Daniel Craig como James Bond ya no se estrenará el 2 de abril, sino el 8 de octubre de 2021. 

james-bond-time-to-die-portada-2

Después de haber sido retrasado su estreno del 8 de abril al 20 de noviembre de 2020 debido a la pandemia de Covid 19, en junio de ese mismo año, la cuenta oficial de James Bond prefirió no arriesgarse retrasando el estreno a abril de 2021. Ahora parece que la Covid sigue sin dejar tregua y vuelven a retrasar la fecha al 8 de octubre de 2021. ¿Será esta la última?

Primer Tráiler y Sinopsis

En el primer tráiler lanzado en 2019, vimos que Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida de lo más tranquila en Jamaica. Pero, como no podía ser de otra forma, de repente recibe la visita de su amigo Félix Leiter, un miembro de la CIA estadounidense, que le pide ayuda para encargarse de una misión. El objetivo será rescatar a un científico secuestrado enfrentándose a un misterioso villano (interpretado por Rami Malek) que cuenta con una peligrosa arma de última tecnología que podría acabar con el mundo.

Aunque Malek está ausente en este primer tráiler, si podemos ver a Christoph Waltz “Blofeld” que regresa a tras su papel en Spectre . La trama es muy del estilo a lo que nos tiene acostumbrado Bond.

Tráiler Final

En el tráiler ya aparece Malek interpretando al villano, la agente 00 Naomi, interpretado por la actriz británica Lashana Lynch y Ana de Armas, que interpreta a Paloma, una mujer cubana, alta, glamurosa y prácticamente perfecta, muy del estilo de Bond.

No Time to Die está dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y parcialmente escrita por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), la segunda co-escritora de una película de Bond.

1 Comentario

  • glenda lafont 05/12/2019 15:18

    thanks for that trailer.

Deja un comentario