BUSCAR

‘La asistenta’, estreno en Netflix

‘La asistenta’, estreno en Netflix

‘La asistenta’, la miniserie más emotiva de Netflix, llega este viernes 1 de octubre a la plataforma.

“The Good Doctor” Temporada 5 – Capítulo 2: Piece of Cake

‘Amor a segunda vista’, estreno en Divinity

Desde este viernes 1 de octubre los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de ‘La asistenta’, una miniserie de 10 episodios inspirada en la autobiografía superventas del New York times ‘Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive’, de Stephanie Land.

La asistenta © Netflix
La asistenta © Netflix

Aunque la ficción creada por Molly Smith Metzler (guionista de ‘Shameless’ y ‘Orange is the New Black’) es especialmente conmovedora debido a la historia de superación que relata, no está exenta de humor. 

Sinopsis

Alex, una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.

El Reparto

La asistenta © Netflix
La asistenta © Netflix

La protagonista de la serie es Margaret Qualley (‘The Leftovers’, ‘Fosse/Verdon’), que interpreta a Alex, la joven madre de la ficción. Esta es la tercera serie en la que participa aunque esta es sin duda en la que más brilla su interpretación al ser la protagonista. En la gran pantalla triunfó como Pussycat en ‘Érase una vez en Hollywood’.

Junto a ella, compartirá protagonismo Andie MacDowell, su madre en la vida real lo será esta vez también en la ficción. Andie MacDowell interpreta a Paula, que tiene un trastorno bipolar y no puede prestar a Alex la ayuda que necesita para salir del bache en el que está metida. Por su parte Nick Robinson interpreta Sean, el padre de su hija del que huye por maltratador.

La asistenta © Netflix
La asistenta © Netflix

Completan el reparto Anika Noni Rose (Little Fires everywhere, Bates Motel), Tracy Vilar (House), Billy Burke (The Closer) y Rylea Nevaeh Whittet, que da vida a la pequeña Maddy.

Trailer

Deja un comentario