¿Le fue infiel el príncipe Harry a Meghan Markle? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Le fue infiel el príncipe Harry a Meghan Markle?

¿Le fue infiel el príncipe Harry a Meghan Markle?

Según la periodista Andrea Levin, autora del libro «Harry: Conversaciones con el príncipe»… La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry podría no ser tan idílica.

Así ha sido la esperada reaparición de Meghan Markle tras dar a luz a su hijo Archie

La niñera del pequeño Archie dimite

Y es que, según cuenta la periodista, el príncipe Harry podría haber estado jugando a dos bandas al comienzo de su relación con Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Todo parecía ideal, sacado de un auténtico cuento de príncipes y princesas, en la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde que se enamoraron, pasando por su viaje a África que marcó su relación, su boda de cuento de hadas y el nacimiento de su primer hijo.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Sin embargo, según la periodista Andrea Levin, no todo fue tan bonito en un principio. «En el libro ‘Harry: Conversaciones con el príncipe’ recoge que en al comienzo de su relación con Meghan, Harry salía también con una modelo llamada Sarah Ann Macklin.

«Durante la etapa inicial de su relación con Meghan, Enrique tuvo citas con Sarah Ann Macklin, modelo de la marca Burberry», afirma la Andrea Levin. «Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes«.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Una historia «a dos bandas» hasta que finalmente se dio cuenta de que su relación Sarah no tenía futuro puesto que eran «muy diferentes«.

Además, Levin añade que Meghan Markle también estuvo planeando entre dos amores: «También ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el cocinero Cory Vitiello«, ha declarado.

Deja un comentario