Así fue el momento más vergonzoso de Aitana - magazinespain.com
BUSCAR

Así fue el momento más vergonzoso de Aitana

Así fue el momento más vergonzoso de Aitana

Así fue el momento más vergonzoso de Aitana Ocaña . Ella misma lo ha confesado durante su entrevista en «El Hormiguero».

Aitana se adelanta al verano

Copia el look de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha visitado este el jueves El Hormiguero para presentar su primer disco en solitario «Spoiler». La ex concursante de Operación Triunfo, además de hablar de su álbum, explicó a Pablo Motos una anécdota que le ocurrió al pedir unas pezoneras a través de una empresa de reparto a domicilio.

Su entrevista en El Hormiguero comenzaba presentado su primer trabajo en solitario y el por qué había elegido ese nombre para el álbum. También Pablo Motos quiso saber si había sido porque le habían fastidiado muchas series. «Me han fastidiado muchas. Por ejemplo, yo no veo Juego de tronos, pero sé que a la gente les jodía bastante los spoilers cada lunes«, contestó Aitana. Y añadió: «Aunque también tiene que ver con otra cosa. La primera parte se llamó Tráiler, y el tour es Play Tour. Un spoiler es algo que no puedes desvelar porque estás mostrando algo de ti y por eso lo hemos llamado así«.

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, sin duda, la vida de Aitana ha dado un giro de 180 grados. Ha pasado del anonimato a la fama. Y el presentador quiso preguntarle si se había adaptado bien a ser tan famosa. «Es una pregunta que todavía no entiendo mucho, no sé qué es adaptarse a la fama«, confesó Aitana. «Es que veas una noticia tuya, y no la leas», le contestó Pablo Motos. «Depende, si el titular no existe o no es de verdad me quedo pensando si en serio he hecho eso. Entonces sí que entro porque me crea curiosidad. Casi siempre entro en mis noticias, por tanto, no me he adaptado a la fama«, afirmó. Y añadió que «me cabreo si lo que han puesto es mentira, pero no suele ocurrir«.

Entonces, el presentador le recordó una divertida anécdota con un repartidor: «A la hora de ser famosa te cortas en cosas, por ejemplo: ¿Qué te paso cuando te compraste unas pezoneras?«.

Y, entre risas, Aitana confesaba: «me da mucha vergüenza esto«. Y explicaba así el momento más vergonzoso de su vida: «A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido lo que necesito en Glovo y me lo traen a casa. Un día pedí unas pezoneras porque a veces voy sin sujetador y me da igual, pero otras no y es día me quise poner pezoneras… Cuando llegó el chico, me conocía y me dio un poco de vergüenza cuando abrí la puerta y dijo: «Tome, sus pezoneras: ¿Aitana?«. En ese momento, la hormiga Petancas defendió al repartidor: «Más vergüenza le dio a él ir a la tienda a comprarlas«. Y la cantante desveló que: «A veces me pongo celo o tiritas en los pezones«.

Deja un comentario