BUSCAR

La bonita imagen familiar de Cayetano Rivera en su 44 cumpleaños

La bonita imagen familiar de Cayetano Rivera en su 44 cumpleaños

A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Cayetano Rivera ha posado orgulloso junto a Eva González y su hijo en su 44 cumpleaños.

El momento más embarazoso de Karelys Rodríguez con Eva y Cayetano juntos en un avión

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Este miércoles 13 de enero ha sido un día muy especial para Cayetano Rivera: su 44 cumpleaños. Y, a pesar de que es muy reservado con su vida privada y pocas son las veces que comparte fotos en familia, en esta ocasión no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram una bonita imagen junto a su mujer Eva González y su hijo Cayetano Jr.

Eva González y Cayetano Rivera © Instagram
Eva González y Cayetano Rivera © Instagram

Gracias a esta fotografía hemos podido comprobar que el torero ha celebrado su 44 años con Eva y su pequeño Cayetano ya que este año, por las restricciones debido a la pandemia del coronavirus, no han podido juntarse con el resto de la familia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

«Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44″, ha escrito Cayetano Rivera junto a la fotografía en la que aparece junto a su mujer Eva González y a su hijo Cayetano Jr., de dos años, soplando las velas de una enorme tarta de cumpleaños muy «taurina». 

Una imagen fiel reflejo de la felicidad de la pareja que acaba con los rumores de crisis del matrimonio después del 2020 tan complicado que vivieron tras salir a la luz unas supuestas deslealtades del torero a su mujer con Karelys Rodríguez. Ajenos a polémicas y rumores Eva y Cayetano están más unidos que nunca y se mantienen al margen de polémicas declaraciones, dando muestras de ser siempre un matrimonio muy discreto.

Deja un comentario