BUSCAR

El momento más embarazoso de Karelys Rodríguez con Eva y Cayetano juntos en un avión

El momento más embarazoso de Karelys Rodríguez con Eva y Cayetano juntos en un avión

El momento más embarazoso de Karelys Rodríguez con Eva y Cayetano juntos en un avión: «Íbamos los tres«.

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: «Han sido seis años de relación»

Eva González rompe su silencio: «Confío plenamente en la persona que tengo al lado»

Mientras Cayetano Rivera se encuentra en plena lucha por recuperar las pertenencias de su padre, Karelys Rodríguez vuelve a protagonizar una polémica entrevista, que publica la revista ‘Lecturas’ esta semana.

Karelys Rodríguez © Instagram
Karelys Rodríguez © Instagram

En ella la joven abogada se sincera como nunca antes lo había hecho sobre su amor por Cayetano Rivera, su frustración y recuerda el «tierra trágame» que vivió este pasado verano cuando coincidió con el torero y su esposa, Eva González, en un avión: «Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagina cómo hubiera sido los tres! Aunque cuando peor lo pasé fue cuando volvió él con Eva, que pensé: ¡No puede ser!’«. 

Sin embargo, a pesar de que ese momento embarazoso quedó como una mera anécdota, lo cierto es que Karelys confiesa que, mientras Cayetano continúa feliz al lado de Eva y su hijo, para ella «el tiempo no ha pasado» ni puede «asumir la supuesta ruptura«. Según sus palabras siente que «Cayetano sigue marcando su vida y lo está pasando muy mal«. Además asegura que «si ella hubiera querido ambos seguirían juntos«. 

«Aún lloro por él, me duele»

Karelys Rodríguez © Instagram
Karelys Rodríguez © Instagram

«Este año ha sido horrible. No solo por pasarlo mal por estar enamorada de alguien que no puede ser, también por el machaque al que me he visto sometida«, confirma. Y añade más: «Aún lloro por él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esa pérdida«, reconoce.

Unas sinceras palabras que nunca antes se había atrevido a decir ya que admite que no ha podido olvidar a Cayetano: «Me gustaría que Cayetano viniera y hablara conmigo de todo lo que ha pasado. ¡Que tenga valor! Cuando terminas con una persona necesitas esa conversación final. No la hubo, fue cortar y se acabó».

«Si yo hubiera querido seguiría con él«

Karelys Rodríguez traición Cayetano Rivera - Revista Semana

«A muchas mujeres les da envidia. ¿Quién dice no a Cayetano? Es muy caballeroso y culto, y en las distancias cortas es muy cariñoso«. Y reconoce tras mucho tiempo su amor: «Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?’ Me conformaba con lo poco que me daba«, confiesa.

Pero lo más impactante es que asegura que su relación no hubiera terminado si no hubiera salido a la luz: «Si no se hiciera público, seguiríamos enganchados. Si yo hubiera querido seguiría con él«.

 

Deja un comentario