BUSCAR

Iker Casillas se despide del verano con nostalgia y lanzando un piropo a Sara Carbonero

Iker Casillas se despide del verano con nostalgia y lanzando un piropo a Sara Carbonero

Iker Casillas se despide del verano con nostalgia y lanzando un piropo a Sara Carbonero: “Muy guapa”.

Sara Carbonero tendrá su propio programa de radio

Iker Casillas se une a los voluntarios en las labores de extinción del incendio de Ávila

Iker Casillas ha disfrutado de su primer verano tras su reciente separación de Sara Carbonero. Gracias a sus publicaciones en sus redes sociales hemos podido comprobar que ha aprovechado al máximo sus días de vacaciones: de viaje en la Rivera Maya, en México, y en la costa levantina… Y, como cada año ha pasado parte del verano en Navalacruz, compartiendo buenos momentos en familia y luchando, como un vecino más, contra el incendio que se originó en su pueblo el 14 de agosto y que ya se ha convertido en el cuarto más importante de la Historia de nuestro país.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

El embajador del Real Madrid ha hecho balance de sus vacaciones y se ha despedido del verano compartiendo con nostalgia sus sentimientos. “Los pueblos, la importancia que tienen. Crecí entre huertos, burros, alpacas… Se les echa de menos cuando no estas en él. Y le das más importancia cuando sabes que te vas de él“, ha comenzado escribiendo junto a una foto de Navalacruz tomada desde el balcón de su casa. “Sólo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está. Mi caso es ese, me voy. Ya hasta que vuelva pasará tiempo“, ha añadido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Otro verano ya no llega hasta 2022. No ha sido tan malo (tema pandemia), pero espero que el próximo nos traiga estabilidad con el tema COVID. Camino va en ello“, ha dicho con esperanza. A pesar de la “tristeza” por marcharse de su pueblo, Casillas afronta con optimismo la vuelta “a la rutina en la ciudad“. “Feliz regreso a todos y el año que viene más y mejor“.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

Y es que, aunque Iker Casillas es natural de Móstoles, está muy vinculado a la provincia de Ávila, ya que sus padres son de Navalacruz. El exportero tiene allí una casa a la que acude siempre que puede. Antes era habitual verle con Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Ahora, tras su divorcio, suele ir solo o acompañado de los niños. “Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo al ser nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz en 2010.

Primer verano de soltero

Tras dejar atrás dos años muy complicados, marcados por el infarto que sufrió, la enfermedad de Sara, la pandemia y su separación, Iker Casillas parece haber encontrado la tranquilidad. Con la periodista mantiene una cordial relación por el bien de sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho“, dijeron el pasado 12 de marzo en un comunicado. Entonces también aseguraron que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre“.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Y así ha sido. De hecho tanto Iker como Sara no dudan en enviarse mensajes de cariño a sus respectivas publicaciones en redes sociales. En una de las últimas fotografías compartida por Sara, en la que aparece espectacular en una playa de Cádiz, Iker escribió: “Muy guapa”.

 

Deja un comentario