BUSCAR

Estreno de ‘House of Gucci’ con Lady Gaga y Adam Driver

Estreno de  ‘House of Gucci’ con Lady Gaga y Adam Driver

Llega a la gran pantalla ‘House of Gucci‘, la pelicula dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci. 

Lady Gaga ofrece más de 400.000 euros de recompensa por sus perros robados

Así ha hecho oficial Lady Gaga su relación con Michael Polansky

El prestigioso director, cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott, autor de grandes títulos como ‘Thelma y Louise’, ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Blade Runner’, se ha puesto tras las cámaras para dirigir ‘House of Gucci’, la historia de la trágica muerte de Maurizio Gucci, que fue asesinado a balazos en su oficina en 1995. Será la segunda película que estrena Scott este año tras “Duelo final”, protagonizada por Adam Driver, Jodie Comer, Matt Damon y Ben Affleck.

house of gucci entrada

La película, llega a la gran pantalla este viernes, 26 de noviembre de 2021 y, Lady Gaga  da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido –nieto del fundador de la marca, Guccio Guzzi– y que salió de la cárcel en 2016. La película parte de una novela de Sara Gay Forden que ha sido adaptada para la ocasión por Roberto Bentivegna. 

house of gucci lady gaga

Primer Trailer 

Trailer Oficial

Reparto

Lady Gaga comparte protagonismo con Adam Driver (‘Historias de un matrimonio’), que es el encargado de dar vida al magnate de la moda, Maurizio Gucci. Junto a ellos, les acompañan en el reparto de la que promete ser una de las películas de mayor éxito del año, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de House Of Gucci (@theguccimovie)

A este potente reparto, se ha incorporado la actriz mexicana Salma Hayek, que encarnará a Pina Auriemma, amiga clarividente de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que fue acusada como cómplice del asesinato para conseguir dinero. De todos los cómplices procesados, ella fue la que recibió la pena menor, 25 años.

El guión de ‘House of Gucci’ ha sido escrito por Roberto Bentivegna, adaptación del ensayo de Sara Gay Forden titulado ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

Deja un comentario