BUSCAR

Primera imagen de ‘House of Gucci’, con Lady Gaga y Adam Driver

Primera imagen de ‘House of Gucci’, con Lady Gaga y Adam Driver

La sorprendente primera imagen de ‘House of Gucci’, con Lady Gaga y Adam Driver, que contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci, bajo la dirección de Ridley Scott.

Lady Gaga ofrece más de 400.000 euros de recompensa por sus perros robados

Así ha hecho oficial Lady Gaga su relación con Michael Polansky

El prestigioso director, cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott, autor de grandes títulos como ‘Thelma y Louise’, ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Blade Runner’, se ha puesto tras las cámaras para dirigir ‘House of Gucci’, la historia de la trágica muerte de Maurizio Gucci, que fue asesinado a balazos en su oficina en 1995.

La película, por fin, ya tiene fecha de estreno: 26 de noviembre de 2021. Y también hemos podido ver la primera imagen gracias a las redes sociales de Lady Gaga. En el filme la actriz y cantante da vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido –nieto del fundador de la marca, Guccio Guzzi– y que salió de la cárcel en 2016.

‘Signor e signora Gucci’

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga comparte protagonismo con Adam Driver (‘Historias de un matrimonio’), que es el encargado de dar vida al magnate de la moda, Maurizio Gucci. Junto a ellos, les acompañan en el reparto de la que promete ser una de las películas de mayor éxito del año, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. 

El guión de ‘House of Gucci’ ha sido escrito por Roberto Bentivegna, adaptación del ensayo de Sara Gay Forden titulado ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’.

Como la propia cantante comparte en su perfil de Instagram, esta es la primera foto de los actores como ‘Signor e signora Gucci’. Una imagen rápidamente se ha hecho viral por el increíble parecido que tanto ella como Driver tienen con el matrimonio Gucci original. En ella Lady Gaga, caracterizada como la “signora Gucci” posa ante la cámara con un look de jersey y pantalón negro, gorro de pelo blanco y decenas de joyas adornando su cuerpo; y él con un mono de esquiar y un jersey de ochos, con un look muy similar al “signor Gucci”.

Deja un comentario