BUSCAR

“Duelo final” la nueva película de Ridley Scott – Fecha de estreno y primer trailer

“Duelo final” la nueva película de Ridley Scott – Fecha de estreno y primer trailer

Ya tenemos el primer tráiler y la fecha de estreno de la nueva película histórica de suspense y drama dirigida por  Ridley Scott, “Duelo final” (The last duel). Está basada en hechos reales recogidos en el libro homónimo de 2004 de Eric Jager y protagonizada por Adam Driver, Jodie Comer, Matt Damon y Ben Affleck.

“Sueños de una escritora en Nueva York” con Sigourney Weaver – Estreno en Movistar+

‘Competencia oficial’, la nueva comedia española protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas

Duelo final” es una de las dos películas dirigidas por Ridley Scott con Adam Driver que se estrenan este año. La segunda es “House of Gucci“, un thriller criminal sobre la famosa familia de la moda y protagonizada, además de Driver, por Lady Gaga. Con esto nos hace ver que Scott, a sus 83 años, muestra pocos signos de desaceleración, todo lo contrario, continúa haciendo películas colosales a un ritmo asombroso.

Duelo final “(The last duel) tiene un reparto lleno de estrellas como Adam Driver, Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck. Se estrena en EEUU hoy, 15 de octubre y el 29 de octubre en España.

duelo-final-jodie-comer

El guión ha sido escrito por Nicole Holofcener, Ben Affleck y Mat Damon, basado en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France escrito por Eric Jager. Es la primera vez que Affleck y Damon colaboran en un guión desde su película ganadora del Oscar “El indomable Will Hunting” en 1997.

Sinopsis

La historia se basa en hechos reales y narra el juicio por duelo de combate entre el caballero normando Jean de Carrouges (Damon) y su escudero, y mejor amigo, Jacques Le Gris (Driver), debido a las acusaciones de violación por parte de Marguerite (Comer), esposa de Carrouges. No dispuesta a permanecer callada, Marguerite elige poner su vida en peligro y acusa a su atacante públicamente, provocando el juicio por combate que da nombre a la película. El destino de los tres pende de un hilo, pero el honor y la justicia son más importantes. “Sólo hay una cuestión que importa. ¿Juráis por vuestra vida que es verdad lo que decís?”

Trailer

Deja un comentario