BUSCAR

Lady Gaga ofrece más de 400.000 euros de recompensa por sus perros robados

Lady Gaga ofrece más de 400.000 euros de recompensa por sus perros robados

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares – más de 400.000 euros – de recompensa por sus perros robados, sus bulldogs franceses Koji y Gustav.

Los estilismos de Lady Gaga, Katy Perry y Jennifer López en la investidura de Joe Biden

Así ha hecho oficial Lady Gaga su relación con Michael Polansky

Según informa el portal de noticias TMZ, Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares (más de 410.000 euros) para recuperar a  sus bulldogs franceses Koji y Gustav que han sido robados en Hollywood después de que un ladrón disparara a su cuidador, mientras paseaban por los alrededores de su casa en Los Ángeles (California, EEUU).

Sandra Gaga © Instagram
Sandra Gaga © Instagram

Al parecer, poco antes de las diez de la noche del miércoles (las 7 de la mañana en España), un hombre armado con una pistola semiautomática ha disparado al cuidador de Koji, Gustav y Miss Asia, los tres perros de la cantante. Se trataría de un hombre de unos 30 años que huyó en un vehículo blanco, llevándose con él dos bulldogs franceses, según ha asegurado un policía de Los Ángeles, Drake Madison.

La tercera perra, Miss Asia, ha logrado escapar y posteriormente ha sido recuperada, mientras que el cuidador ha tenido que ser trasladado a un hospital local con una herida de bala, donde ha ingresado en estado crítico, añadía este jueves la policía.

Lady Gaga © Instagram/schiaparelli
Lady Gaga © Instagram/schiaparelli

 

Lady Gaga, que cantó el himno nacional en la toma de posesión del presidente Joe Biden el mes pasado, se encuentra en Italia rodando una película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma. Y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

De momento, la investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco. Mientras eso ocurre, la cantante ya ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares (más de 410.000 euros) por la devolución de los perros a quien le de una pista fiable de su paradero. Incluso a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los animales “sin hacer preguntas“.

Deja un comentario