BUSCAR

Lady Gaga recupera los dos perros que le habían robado

Lady Gaga recupera los dos perros que le habían robado

Lady Gaga recupera ilesos los dos perros que le habían robado el pasado miércoles tras disparar a su paseador.

Lady Gaga ofrece más de 400.000 euros de recompensa por sus perros robados

Según la policía de Los Ángeles, Lady Gaga ya ha recuperado ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo. Según el Twitter emitido por la policía una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana. “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Sandra Gaga © Instagram
Sandra Gaga © Instagram

Al parecer, los dos bulldog de la cantante, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas. Sin embargo, la policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella. Afortunadamente la vida del paseador no corre peligro y se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

En el vídeo difundido por varios medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE UU), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.

Sandra Gaga © Instagram
Sandra Gaga © Instagram

En el momento del asalto, Lady Gaga se encontraba Roma rodando la cinta Gucci a las órdenes de Ridley Scott. Muy afectada por la situación, la cantante ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio.

500.000 dólares de recompensa

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


Y 500.000 dólares (410.000 euros) es lo que se llevará la mujer que entregó los bulldog en comisaría como recompensa por devolverlos. Por el momento se desconoce cómo consiguió a los perros pero lo que está claro es que no está involucrada en el robo de las mascotas de Lady Gaga. Al parecer los encontró atados en una farola bastante lejos de la casa de la estrella.

Como ella misma manifestaba en sus redes sociales cuando se enteró de la noticia, para Lady Gaga ha sido un auténtico calvario. “Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia esté de nuevo unida con un acto de bondad“, escribía en su cuenta de Instagram, donde también anunciaba la citada recompensa.

En su publicación la cantante también agradecía la valentía de su empleado, que arriesgó su vida para evitar que robaran a sus mascotas.

Deja un comentario