BUSCAR

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo: “La familia crece”

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo: “La familia crece”

Hiba Abouk ha confirmado en una publicación en Instagram su segundo embarazo. “La familia crece” y el emoticono de una mujer embarazada ha sido el texto que ha elegido para acompañar la instantánea.

Hiba Abouk presume de embarazo sobre la alfombra roja de San Sebastián

La curiosa afición de Hiba Abouk: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca”

Aunque los rumores de un nuevo embarazo comenzaron a finales del pasado verano, no fue hasta su posado sobre la alfombra roja en el Festival de Cine de San Sebastián, el 26 de septiembre, cuando se confirmó que Hiba Abouk esperaba su segundo hijo.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

La actriz acaparaba todas las miradas en la Gala de Clausura del certamen con un ajustadísimo vestido negro con el que presumía, por fin, de sus primeras curvas premamá con una incipiente tripa.

Siempre discreta en cuanto a su vida privada, la actriz ha preferido no hacer ningún tipo de declaración al respecto, aunque tampoco había ocultado su embarazo. De hecho hace unos días paseaba orgullosa su embarazo por la Semana de la Moda de París, ciudad a la que se ha mudado recientemente con su pareja, Achraf Hakimi (22) y su hijo Amín (1), tras el fichaje del futbolista por el París Saint Germain.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Sin embargo, este jueves 14 de octubre Hiba Abouk, por fin, ha confirmado su segundo embarazo con una fotografía familiar con su bebé y su pareja. En la imagen la actriz luce un vestido negro con el que su tripita es más que evidente y recoge a su hijo de los brazos del futbolista. Una bonita imagen familiar junto la que ha escrito las siguientes palabras: “La familia crece“, que ha acompañado por un emoticono de una mujer embarazada.

Fiel a su discreción, no ha desvelado en qué mes de gestación se encuentra o el sexo de su segundo hijo, que no cabe duda que se convertirá en el mejor compañero de juegos para el pequeño Amín.

Una preciosa publicación que ha conquistado a sus seguidores en redes sociales con cientos de comentarios entre ellos algunos amigos de la pareja como la modelo Ariadne Artiles: “¡Qué bonita familia!!”, ha escrito la canaria. A ella se ha sumado la también actriz Bárbara Goenaga, Natalia Verbeke o Paco León, entre otros muchos.

Su primer embarazo

El pequeño Amín, el primogénito de la pareja celebrará el próximo mes de febrero su segundo cumpleaños. Fue el 12 de febrero de 2020, cuando la actriz daba a luz a su primer hijo. Tan sólo unas horas después del nacimiento, el orgulloso papá, Achraf Hakimi, publicaba una tierna fotografía en su Instagram donde confirmaba la buena nueva. Se trataba de una instantánea en blanco y negro, en la que se podía ver la mano del pequeño junto a la de sus padres.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram

Junto al post escribió: “Alhamdulillah”, la expresión árabe que significa “alabado sea Dios”, varios emoticonos de corazones, y “Amín”, el nombre del nuevo miembro de la familia que se traduce como “leal”.

También a través de sus redes sociales, unos meses antes, en octubre de 2019, la protagonista de la serie ‘El príncipe’ desvelaba estaba esperando un bebé. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre“, escribía la actriz.

Deja un comentario