BUSCAR

La curiosa afición de Hiba Abouk: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca”

La curiosa afición de Hiba Abouk: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca”

La curiosa afición que Hiba Abouk desveló en ‘El hormiguero’: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca“.

Hiba Abouk habla de su faceta como madre: “Te cambia la vida a mejor”

Hiba Abouk, nuevo fichaje de ‘Madres. Amor y vida’

‘El Hormiguero’ concluyó la semana con la visita este jueves de la actriz Hiba Abouk: “Han pasado tres años desde la última vez que estuve aquí“, afirmó la actriz a su llegada al plató  para hablar de la promoción de su participación en la serie ‘Madres. Amor y vida‘, de Amazon Prime.

Hiba Abouk - El Hormiguero © Antena 3
Hiba Abouk – El Hormiguero © Antena 3

Pero durante su entrevista con Pablo Motos, Hiba Abouk también reveló una curiosa afición que, además, ambos compartían sin que ni el uno ni el otro lo supieran: “A los dos nos fascinan las farmacias“, afirmó el presentador, para sorpresa de su invitada.”¿A ti también? Me siento súper identificada contigo. Entro en una farmacia y me vuelvo loca“, confesó entre risas la actriz.

Entro y pienso a ver si me hace falta algo… me encanta porque es el único lugar que me gusta comprar ya que soy cero consumista“, reconoció. “Siempre tengo la ilusión de que voy a encontrar un milagro que cura algo que no sabía y no conocía“, añadió Pablo. Mientras Hiba también destacó que “ahora mi sección favorita de las farmacias es la de cremas de bebés. Pero de pequeña, que soy la menor de cuatro hermanos, cuando alguien se ponía malo en casa me mandaban a mí al botiquín porque era la única que me había leído los prospectos de las medicinas“, a lo que el presentador exclamó: “¡Como yo!“.

Tras esta curiosidad, Pablo también quiso que Hiba le hablara sobre su reciente maternidad: “Mi hijo me ha cambiado la vida por completo, excepto hoy, le he bañado y dormido desde que nació“, afirmó la actriz. Y añadía: “Es que le amo cada día más, me explota el pecho de amor. Aunque llegue a casa después de una jornada de rodaje larga, tengo la suficiente energía para estar con él. Mirarle dormido es una maravilla, una maravilla que ha nacido de mí y del amor“.

¿Cuándo nace un niño, en los padres nace también un miedo que antes no tenían?“, le preguntó Motos. “Eso es verdad, ahora tengo miedo a volar, por ejemplo. También pienso que le he dado la vida a mi hijo, pero él me la ha dado a mí porque he renacido y soy mejor persona“.

Hiba Abouk - El Hormiguero © Antena 3
Hiba Abouk – El Hormiguero © Antena 3

Casada con el futbolista Achraf Hakimi, el ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Inter de Milán, Pablo quiso saber: “¿Te gustaba el fútbol antes?“. A lo que su invitada respondió entre risas: “Mejor pregúntame si me gusta ahora“…  “Sus partidos los sigo todos porque me emociona mucho verle, pero más allá no, si no juega él, no lo veo“, añadió.

En el tema profesional, Hiba comentó que “llevo desde enero en Madrid rodando la serie Madres y me marcho ahora a Francia para rodar otra mini serie“. Después Pablo recordó que, tras su éxito en la serie ‘El príncipe’… “¿Es verdad que ya no aceptas papeles de árabe?“. La actriz le contestó que “no es que no lo acepte, pero no soy sólo eso y he rechazado papeles porque no quiero encasillarme. Soy española“. Y Pablo reconoció que “si no es por el nombre (los padres de la actriz tienen orígenes libaneses y tunecinos) nadie podría pensar que eres árabe“.

Deja un comentario