BUSCAR

Hiba Abouk habla de su faceta como madre: “Te cambia la vida a mejor”

Hiba Abouk habla de su faceta como madre: “Te cambia la vida a mejor”

Hiba Abouk habla de su faceta como madre: “Te cambia la vida a mejor. Soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo“.

El cuerpazo de Hiba Abouk 15 días después de dar a luz

Hiba Abouk, nuevo fichaje de ‘Madres. Amor y vida’

Este jueves 11 de febrero Hiba Abouk celebrará el primer añito de su hijo Amín, fruto de su relación con Achraf Hakimi. La pareja, que se casó en secreto poco antes de que naciera su hijo, está feliz viviendo entre Madrid y Milán, donde el futbolista juega con el Inter de Milán.

Imanol Arias, Hiba Abouk, Dani Rovira y Ana Milán - La noche D © RTVE
Imanol Arias, Hiba Abouk, Dani Rovira y Ana Milán – La noche D © RTVE

Una felicidad que la actriz, que ha fichado por la serie ‘Madres. Amor y vida’, no duda en compartir con sus seguidores en sus redes sociales, con sus publicaciones en las que presume de su amor por su pareja y su pequeño. Y es que, no cabe duda de que la vida de la actriz ha cambiado mucho este último año. Así lo ha confirmado ella misma durante su aparición en el programa de Dani Rovira, ‘La noche D‘.

“Soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram

Hiba Abouk ha explicado cómo cómo es su nueva vida tras convertirse en madre: “Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo. Dani Rovira ha querido saber si es capaz de conseguir compaginar su trabajo con disfrutar de su hijo, algo que para ella es muy importante. “Compagino todo súper bien. Te crees que no eres capaz de conseguirlo y lo haces mejor y con más ilusión. Yo me voy a trabajar y, estoy deseando llegar y tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo, porque le veo y me cargo de amor”.

Con una gran sonrisa de felicidad que ilumina su cara confiesa: “Me explota el pecho cada vez que lo veo“, ha confesado, explicando que las prioridades en la vida de una madre cambian de manera radical. “Antes la salud también era importante, pero ahora es la salud de mi hijo y la gente a la que quiero, pero sobre todo mi hijo y la salud de mi hijo”, ha detallado.

Deja un comentario