BUSCAR

El cuerpazo de Hiba Abouk 15 días después de dar a luz

El cuerpazo de Hiba Abouk 15 días después de dar a luz

El cuerpazo de Hiba Abouk 15 días después de dar a luz a su pequeño Amín, fruto de su relación con Achraf Hakimi.

Hiba Abouk nos presenta a su pequeño Amín

Hiba Abouk da a luz a su primer hijo

El pasado 12 de febrero Hiba Abouk nacía el pequeño Amín, el primer hijo de la actriz y su novio, el futbolista Achraf Hakimi. La pareja, que ha vivido con mucha ilusión la dulce espera anunciaba su nacimiento a través de sus redes sociales, sin poder ocultar su felicidad:

Esta era la primera foto de familia de la actriz con su hijo, todavía en el hospital tan sólo 24 horas después de su nacimiento. Después, la actriz compartía otra bonita imagen con su pequeño en brazos animando al futbolista en un partido, vistiendo su camiseta.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Y ahora Hiba Abouk ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales el primer paseo madre e hijo al sol. «Es viernes y nos vamos de paseo. ¡Feliz fin de semana a todos!», decía en el mensaje que acompaña a la foto, con su bebé en el carrito.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Gracias a esta imagen, hemos podido ver que Hiba Abouk luce cuerpazo tan sólo dos semanas después de dar a luz. Para esta ocasion, la intérprete ha escogido un look casual con una camisa vaquera anudada a la cintura, una falda de tubo negra ajustada y unas cómodas sneakers para disfrutar del paseo.

Deja un comentario