BUSCAR

Hiba Abouk presume de embarazo sobre la alfombra roja de San Sebastián

Hiba Abouk presume de embarazo sobre la alfombra roja de San Sebastián

Hiba Abouk presume de embarazo sobre la alfombra roja de San Sebastián con un ajustado vestido negro de Pedro de Hierro.

La curiosa afición de Hiba Abouk: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca”

Hiba Abouk, ¿embarazada de nuevo?

A pesar de que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, Hiba Abouk ha confirmado, a su paso por la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, que está embarazada de su segundo hijo. 

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Y es que, el pasado sábado acaparaba todas las miradas al posar ante las cámaras con un impresionante -y ajustado- vestido negro de Pedro del Hierro. Un modelo elegante pero con un toque innovador, de inspiración minimalista, con escote corazón, detalles de cut out, que se ajustaba a su figura y hacía que no hacía más que confirmar un secreto a voces: la espera de su segundo hijo.

Completando su estilismo, Hiba solo ha llevado un bonito colgante de plata de la colección Serpenti de Bulgari y, como toque final un buen labial rojo gracias al archiconocido Rouge Dior 999.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Achraf e Hiba  (@hakimiabouk)

Con su look, a la actriz le fue inevitable disimular su incipiente barriguita de embarazada. Aunque, como es habitual en ella, ni confirmó ni desmintió la noticia, sí se mostró muy ilusionada y sonriente ante las cámaras, señal del buen momento que vive en lo personal y lo profesional con su regreso a la televisión con la serie ‘Madres’. Además, durante su paso por la alfombra roja tuvo además varios gestos que la delataron durante la noche al posar con las manos sobre su tripita. 

Este es el segundo embarazo para la intérprete, que ya tiene un hijo con el futbolista del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi. El pasado 12 febrero de 2020, Hiba Abouk y Achraf Hakimi daban la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Amín. Una noticia que la actriz y el futbolista confirmaron a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi con el pequeño Amín © Instagram

La pareja comenzó su relación en 2018 y, tan solo un año después, anunciaron que esperaban su primer hijo. Y ahora, un año y medios después del nacimiento de su peque Amín, la protagonista de ‘El Príncipe’ confirmaba (sin decir palabra) su segundo embarazo sobre la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Deja un comentario