BUSCAR

Hiba Abouk, ¿embarazada de nuevo?

Hiba Abouk, ¿embarazada de nuevo?

Hiba Abouk, ¿embarazada de nuevo? Así trata la actriz de ocultar su sospechosa tripita…

La curiosa afición de Hiba Abouk: “Entro en una farmacia y me vuelvo loca”

Hiba Abouk habla de su faceta como madre: “Te cambia la vida a mejor”

La polémica imagen de C. Tangana sobre un yate rodeado de mujeres no solo se ha convertido en viral y centro de la polémica por tener o no tintes “machistas”. La fotografía además era la antesala de su nuevo single ‘Yate’ y, sin duda la mejor promoción para su nuevo trabajo.

Hiba Abouk, Ester Expósito y C. Tangana © Instagram
Hiba Abouk, Ester Expósito y C. Tangana © Instagram

No obstante, no es el único detalle que ha llamado la atención de esta publicación, en la que entre las bellas jóvenes que acompañan al cantante, además de la actriz Ester Expósito, se puede ver a Hiba Abouk cubriéndose de forma sospechosa su tripita. Con una camisa, un abanico o una postura estratégica que la esconda, son muchos los que tienen claro que esta actitud no se debe a otra cosa que a un embarazo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Aunque ella, fiel a su discreción en su vida privada, no lo ha confirmado todavía, sus seguidores lo dan por hecho y no han dudado en darle la enhorabuena. Y es que, sus últimos posts no muestran su cuerpo descubierto, en ellos trata de posar solo vestida o mostrar únicamente su rostro y si aparece en bikini oculta su tripa a la cámara.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Este comportamiento de Hiba llama la atención y sus seguidores, tienen clara la razón, siendo muchos los que sospechan de su posible embarazo, tras visualizar al menos 5 imágenes en las que esconde su barriguita. 

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Fue el pasado año cuando Hiba Abouk dio a luz su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. La actriz no quiso desvelar el sexo del pequeño, ni el nombre, ni tampoco su fecha de parto, intentando así llevar con máximo discreción su embarazo.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi y el pequeño Amín © Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi y el pequeño Amín © Instagram

Al nacer el niño, fue Achraf el que se encargó de desvelar el nombre del pequeño, Amín. De confirmarse, este sería el segundo retoño de la actriz que muy pronto podría darle un hermanito a su pequeño.

Deja un comentario