BUSCAR

‘Hecho en casa’, estreno en Netflix

‘Hecho en casa’, estreno en Netflix

Netflix estrena este martes 30 de junio ‘Hecho en casa’, una colección de cortos de cuarentena con firmas como Paolo Sorrentino, Ladj Ly o Pablo Larraín, impulsor del proyecto.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 8: These Are His Revolutions

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 8: Ghost Train

Directores y actores como Pablo Larraín, Paolo Sorrentino, Kristen Stewart, Maggie Gyllenhaal, Ana Lily Amirpour, Sebastian Schipper, Rachel Morrison y Naomi Kawase participan en la antología Hecho en casa, una colección de cortometrajes que han rodado durante la cuarentena y que Netflix estrena en todo el mundo hoy.

Rachel Morrison - Hecho en casa - Netflix
Rachel Morrison – Hecho en casa – Netflix

‘Hecho en casa’ es una colección de cortometrajes creados por cineastas de prestigio de diversos países. Confinados en sus casas por el brote de COVID-19, estos artistas han creado historias personales y conmovedoras que reflejan la experiencia compartida por todos de vivir en cuarentena. ‘Hecho en casa’ —una producción de The Apartment Pictures, una empresa de Fremantle, y Fabula— es una canto al arte y el oficio del cine y al incombustible poder de la creatividad frente a una pandemia global.

Maggie Gyllenhaal - Hecho en casa - Netflix
Maggie Gyllenhaal – Hecho en casa – Netflix

Las historias, rodadas únicamente con el equipo y los materiales que los autores tenían en casa, abarcan desde diarios íntimos de su vida cotidiana hasta relatos breves de ficción de diversos géneros. En conjunto, estas obras muestran los efectos del confinamiento en una pluralidad de países y personas.

‘Hecho en casa’ – Trailer

Deja un comentario