BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 8: Ghost Train

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 8: Ghost Train

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 8 de la Temporada 5 de Blindspot: “Ghost Train”. Se estrena el jueves 2 de julio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 7: Awl In

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 6: Fire & Brimstone

Blindspot 5×07 Recap

En el capítulo anterior, el equipo tiene que dividirse para tratar de evitar que dos aviones llenos de ZIP (la droga que borró la memoria de Jane) lleguen a los Estados Unidos. Su labor es poner localizadores en las cajas de ZIP para rastrear su destino. 

Por un lado, Zapata va con Rick a Tripoli pero como no llegan a poner el localizador, Zapata se sube al avión y acaba viajando hasta Jordania con la mercancía. En el avión se encuentra Gregory Burke, el hijo de Madeline. Es un médico al que su madre está como mula para transportar el ZIP sin su conocimiento pensando que son vacunas para ayuda humanitaria. Así de claro se lo deja Tasha cuando es descubierta por él. Al principio no la cree pero cuando habla luego con su madre y le interroga sobre la muerte de su padre, se da cuenta que es cierto. Pero Madeline es más lista que él y se da cuenta que algo sucede y como dice ella: “Todo trabajo requiere un sacrificio” y ella ha tenido que sacrificar a su hijo borrándole la memoria y haciendo que desaparezca. 

blindspot 5x07 jane y weller

Jane y Weller acaban en Hungría para interceptar el segundo cargamento. Ahí descubren que Madeline tiene retenida a Alisson (la ex mujer de Kurt) y la está utilizando para que el equipo entregue. El el video que graba pidiéndole a Kurt que piense en ella y en su hija Bethany, se supone que le manda una señal para que ignore lo que pasa y siga adelante con el plan. 

blindspot 5x07 portada

Sinopsis 5×08

El equipo intenta superar a Madeline e Ivy Sands a medida que se acercan más y más al búnker. Alguien en el búnker está proporcionando información a Madeline. Cuando su plan toma forma, el equipo se ve obligado a tomar medidas desesperadas.

Tráiler

Deja un comentario