BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 6: Fire & Brimstone

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 6: Fire & Brimstone

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 6 de la Temporada 5 de Blindspot: “Fire & Brimstone”. Se estrena el jueves 18 de junio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 5: Head Games

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 4: And my Axe!

Blindspot 5×05 Recap

Cuando le disparan a Jane y secuestran a Weller, el equipo debe luchar para salvar la vida de ambos y mantener en secreto su base de operaciones. Jane tiene que ser operada de urgencia pero para ello, Risk debe conseguir sangre para hacerle una transfusión y así poder realizarle la operación. Finalmente Zapata y Patterson consiguen operarla con éxito.

blindspot 5x06 jane operacion

Mientras tanto, Ivy Sands, miembro del grupo terrorista Dabbur Zann, inyecta a Weller un agente alucinógeno para sonsacarle dónde se encuentra el resto del equipo. Weller no para de sufrir alucinaciones y los demonios del pasado se le aparecen hasta el momento que se enfrenta a Ivy y consigue escapar con el móvil de Ivy y la tarjeta de la cámara de video que grababa todo lo pasó dentro.

blindspot 5x05 weller

Zapata le encuentra en la calle Desorientado y vuelven al búnker con el resto del equipo. Tras analizar la tarjeta del video se da cuenta que sólo les dijo que estaban en un búnker y esto le tranquiliza porque no recordaba hasta qué punto le habían conseguido sonsacar información.

Cuando están organizando cómo van a actuar a partir de ahora contra Madeline, son interrumpidos en el búnker por un grupo que quiere recuperar los cuadros de Gardner que supuestamente tiene Risk

Sinopsis 5×06

Cuando Ice Cream, el reparador islandés, regresa para cobrar su deuda, el equipo se ve obligado a realizar una carrera de vida o muerte en todo el mundo para resolver una serie de acertijos y recuperar las infames pinturas robadas de Gardner.

Tráiler

Deja un comentario