BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 5: Head Games

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 5: Head Games

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 5 de la Temporada 5 de Blindspot: “Head Games”. Se estrena el jueves 11 de junio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 4: And my Axe!

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 3: Existential Ennui

Blindspot 5×04 Recap

En el capítulo anterior, Patterson y Rich desencriptan el archivo de la tarjeta que cogieron al asociado de Dabbur Zann y les aparece una fecha. Zapata se da cuenta que es la misma que el día que ella y Reade se unieron al FBI. Recuerda también que ambos entrevistaron a una científica llamada Dra. Kerry Coleman. De repente Jane se da cuenta que es a la que disparó hace unos días en el almacén al que entraron y que debe trabajar para Madeline. Con los recuerdos de todo el equipo que estaba relacionado, descubren que lo que buscan es un gas venenoso mortal.

blindspot-5x05-entrada

Por otro lado, Jane le pide a Rich que indague si Bethany, la hija de Weller, está a salvo. Él da con ella y se entera que está en el hospital ingresada con un nombre falso por una infección. Además, Zapata le confiesa a Rich que está embarazada y le pide que guarde el secreto de momento. Cuando el equipo se dirige a atrapar a Coleman, las cosas se tuercen y ella se escapa. Jane recibe un tiro, mientras que Weller es secuestrado.

Sinopsis 5×05

Cuando le disparan a Jane y secuestran a Weller, el equipo debe luchar para salvar la vida de ambos y mantener el secreto de su base oculta. Mientras tanto, a Weller le perseguen algunos fantasmas oscuros del pasado de Blindspot.

Tráiler

Deja un comentario