BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez criticados por la cantidad de regalos que han hecho a sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  criticados por la cantidad de regalos que han hecho a sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez criticados por la cantidad de regalos que han hecho a sus hijos Eva y Mateo por su tercer cumpleaños.

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su estilismo para tender la ropa

La lujosa mansión en la que pasan el confinamiento Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha preparado una gran fiesta familiar para celebrar el 3º cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo. Y lo han hecho en la casa que tienen en Turín, Italia, donde regresaron hace apenas unas semanas para que Cristiano retomara los entrenamientos con la Juventus tras el confinamiento que han pasado en Portugal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y gracias a sus redes sociales hemos podido ser testigos de la gran fiesta que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han preparado a sus pequeños, a la que no han faltado tampoco sus otros dos hijos, Cristiano Jr. y la pequeña Alana Martina.

La modelo también ha querido felicitar a los pequeños con un mensaje cargado de amor: «La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 año», empieza escribiendo. Y continúa: «Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos 😍🥰❤️ #felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano«, finaliza diciendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Birthday to my two sweeties Eva and Mateo! 👧🏻🎉👶🏻🎉 We love you to the end of the world💕🙏 #prouddad

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte Cristiano acompaña la misma fotografía junto a este mensaje: «¡Feliz cumpleaños a mis dulces Eva y Mateo! Os amamos hasta el fin del mundo«.

En la imagen podemos ver la gran fiesta de cumpleaños de la que ha disfrutado toda la familia, una auténtica fiesta de disfraces con Cristiano, de Aladdin, Georgina, de Power Ranger rosa, las dos pequeñas de princesas Disney, y los dos niños, de superhéroes; uno de Spiderman y otro de Hulk.

Además, han podido jugar con un castillo hinchable. Pero, sin duda, lo que más llama la atención y lo que se ha convertido en objeto de críticas es la gran cantidad de regalos que han hecho a sus hijos.
«Ni con la mitad de esos juguetes los disfrutarán», son algunos de los comentarios a la imagen.

Deja un comentario