BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 7: Awl In

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 7: Awl In

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 7 de la Temporada 5 de Blindspot: “Awl In”. Se estrena el jueves 25 de junio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 6: Fire & Brimstone

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 5: Head Games

Blindspot 5×06 Recap

En el capítulo anterior, tenemos el regreso de Ice Cream, el que se supone tenía que haber ayudado al equipo a escapar en Islandia. Viene a recuperar los cuadros de Gardner creyendo que los tiene Risk pero no es así. El equipo le recuerda que no le deben nada porque en Islandia les traicionó causando la muerte de Reade.
Al final, deciden ayudarle a recuperarlos pero a cambio de información sobre lo que pretende hacer Madeline con Dabbur Zhan

blindspot 5x06 portada

Tras muchos rastreos. Descubren que los cuadros los tiene Irving Sutton, un coleccionista de arte. Consiguen encontrarle pero acaban con su vida antes de que les diga dónde están los cuadros. Tras seguir unas pistas dejadas por el mismo Sutton, dan con los cuadros y se los entregan a Ice Cream que les da lo prometido: Madeline pretende borrar todos los recuerdos a las personas con su bomba atómica. 

 

Por otro lado tenemos a Weitz que solo tenía dos opciones … y eligió la peor. El trato que hizo con Madeline sigue en pie y necesita ayuda. Solo puede confiar en Afreen, pero sabe que ella no le ayudará si sabe para qué la necesita. Entonces él le miente y le hace creer que van a ayudar al equipo. Tras hacer lo que el ayudante de Madeline le pide, al final Susan Shah es asesinada, cosa que Weitz quería evitar a toda costa. Se da cuenta que Madeline hará todo lo posible por conseguir lo que quiere, sean cuales sean las consecuencias. 

Sinopsis 5×07

En un esfuerzo por evitar que Madeline envíe dos aviones llenos de ZIP a los EE.UU., el equipo se divide en una misión encubierta de alto riesgo donde interceptan al hijo de Madeline. Mientras tanto, Madeline interroga a una vieja aliada para obtener información sobre Kurt y el equipo.

Tráiler

Deja un comentario