BUSCAR

La foto «sin filtro» de Sara Carbonero

La foto «sin filtro» de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido una fotografía en sus redes sociales después de su sorprendente corte de pelo donde aparece sin filtros, como ella misma ha dicho.

Sara Carbonero reaparece con nuevo look

Iker Casillas: «Después del ataque al corazón tenía miedo de caminar, dormir,…»

El pasado 26 de mayo, Sara Carbonero reaparecía en su cuenta de Instagram con su nuevo look tras decir adiós a su larga melena. La presentadora se mostraba así de natural, en un gesto de valentía, que fue aplaudido por miles de fans, seguidores y seres queridos, con el que pretendía normalizar su lucha.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Unos días después la esposa de Iker Casillas ha vuelto a mostrar su lado más natural con su nueva imagen mientras ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes de su fin de semana. Un fin de semana relajado que ha podido pasar en familia, disfrutando de los mejores placeres de la ciudad de Oporto, donde residen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Paseo de sábado . #volveremosasurcarlosríos #yacasi #Douro #ciudadinvicta #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, ha mostrado su deseo de que todo vuelva a la «nueva normalidad» para volver a disfrutar de los divertidos paseos por el río Duero. «Volveremos a surcar los ríos«, ha escrito junto a una bonita imagen de un barco a orillas del río, mientras cuenta los días para volver a disfrutar junto a sus pequeños, Martín y Lucas, y su marido de su plan preferido por la ciudad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

También ha compartido una nueva imagen en la que le pone color a la vida. «¿Qué filtro ni que filtro?«, escribía junto a la fotografía que ha compartido en sus redes sociales después de disfrutar de un relajado fin de semana.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Sara Carbonero mostraba su nueva imagen con el pelo corto justo cuando se cumplía un año desde que anunciara que padecía cáncer. Una dura noticia, puesto que tuvo que ser operada tan solo unos días después de que su pareja, Iker Casillas, recibiera el alta tras sufrir un infarto en mayo del pasado año.

Como ella misma explicaba en su momento, en mayo de 2019 se sometía a una operación para extirparse un tumor maligno en un ovario. Después, tuvo que enfrentarse a un largo tratamiento que afortunadamente parece ser que ya ha finalizado.

Deja un comentario