BUSCAR

For Life: Cadena perpetua – Estreno de la Temporada 2

For Life: Cadena perpetua – Estreno de la Temporada 2

AXN estrena la segunda temporada de la serie For Life, protagonizada por Nicholas Pinnock, en la que un prisionero se convierte en abogado y comienza a litigar casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia sentencia por un crimen que no ha cometido. No te pierdas el primer capítulo a partir de las 22:55.

For Life: Cadena Perpetua estreno hoy en AXN

«Los Bridgerton» Segunda temporada – Sabemos quién será la actriz protagonista

Sinopsis Temporada1

Protagonizada por Nicholas Pinnock (Counterpart, Marcella), “For Life” cuenta la historia de un prisionero que cumple cadena perpetua por un delito que nunca cometió, se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta.

Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión Kate Ferguso (Indira Varma) sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad.

La historia está inspirada en la vida de Isaac Wright Jr. Fue condenado injustamente a cadena perpetua y mientras estuvo encerrado, trabajó como abogado ayudando a varios reclusos a reducir sus sentencias o a lograr revocarlas. Él mismo consiguió apelar su propia condena utilizando un argumento legal y al final se desestimaron los cargos contra él tras siete años en la cárcel. Cuando salió, terminó la licenciatura de Derecho.

for-life-1x02

Sinopsis Temporada 2

En esta segunda temporada, después de que se le concediera un nuevo juicio, Aaron (Nicholas Pinnock) se da cuenta de que la lucha por su libertad tan solo acaba de comenzar.

Trailer

Deja un comentario