BUSCAR

“Los Bridgerton” Segunda temporada – Sabemos quiénes son cuatro de los nuevos personajes

“Los Bridgerton” Segunda temporada – Sabemos quiénes son cuatro de los nuevos personajes

Ya sabemos quiénes son los nuevos actores y personajes que se suman a la actriz protagonista en la segunda temporada de “Los Bridgerton“, la primera producción de la factoría de Shonda Rhimes creada por Chris Van Dusen. Prepárate para volver a codearte con la alta sociedad.

«Los Bridgerton» la primera serie de Shondaland – Estreno en Netflix

El 25 de diciembre se estrenaba en Netflix «Los Bridgerton«, la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland. Una adaptación de la franquicia literaria escrita por Julia Quinn que consta de ocho libros. Cada uno de ellos se centra en un integrante diferente de la familia Bridgerton. La primera entrega, “El duque y yo”, se basó principalmente en la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings. Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Después de muchas especulaciones, el 21 de enero, Lady Whitsledown anunció mediante un comunicado que habría segunda temporada y lo que nos espera…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

“Queridos lectores,

Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: ‘Los Bridgerton’ regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión.

El incomparable reparto de ‘Los Bridgerton’ volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas.

Sin embargo, querido lector, antes de que comiences a rellenar la sección de comentarios con preguntas y peticiones de los detalles más sórdidos, debes saber que no estoy dispuesta a desvelar esta información por el momento. La paciencia, al fin y al cabo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown”.

Los-Bridgerton-portada

En febrero, Deadline nos informó de quién será la actriz protagonista de la segunda temporada: Simone Ashley (Porque la noche, Educación sexual). A diferencia de Kate Sheffield del libro, esta será conocida como Kate Sharma, una joven de ascendencia india que se convertirá en el próximo interés del vizconde Anthony Bridgerton.

the-bridgerton-simone-ashley

Nuevos personajes

Tras el inesperado anuncio de que Regé-Jean Page no estará en la segunda Temporada de Los Bridgerton, Netflix ha presentado a cuatro de los nuevos actores que si estarán en la serie.

Charithra Chandran será Edwina Sharma: es la hermana mejor de Kate, quien le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja de amor.

Shelley Conn será Mary Sharma: el matrimonio de Lady Mary una vez la enredó a ella y a su familia en un escándalo. Ahora acaba de regresar de Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch será Theo Sharpe: un trabajador asistente de impresión. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

Rubert Young será Jack: el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

Qué nos espera en la segunda temporada

El final de la primera temporada dejó las puertas abiertas para lo que nos espera en la segunda. Principalmente tendrá el foco puesto en el primogénito Anthony Bridgerton y se basará en el segundo libro de la saga llamado “El vizconde que me amó”. Recordemos que Anthony heredó el título de vizconde tras la muerte de su padre por una picadura de abeja. Está enamorado de la cantante de ópera Sienna Rosso, relación que mantiene en secreto para guardar las apariencias y no afectar su posición social. Tras renunciar a su amor, decide abandonar a la familia en busca de una esposa y asentar la cabeza.

los-bridgerton-anthony

Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Estaba decidida a proteger el corazón de su hermana

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta,  algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿Pero quién protegería el suyo propio?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas… y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Pero Anthony no será el único protagonista de la temporada, hay muchas preguntas que deben resolverse como ¿Quién asesinó a Lord Featherington y quién heredó sus propiedades? ¿Lady Whistledown volverá con más chismes? ¿Anthony se casará y si es así, con quién? ¿Colin aceptará sus sentimientos por Penelope? ¿Daphne y Simon mantendrán la felicidad de su matrimonio? Tendremos que esperar a ver qué nos depara la segunda temporada…

Anuncio Nueva Temporada

Deja un comentario