BUSCAR

‘Los Bridgerton’ tendrán tercera y cuarta temporada

‘Los Bridgerton’ tendrán tercera y cuarta temporada

Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de su exitosa serie ‘Los Bridgerton’. La segunda temporada se encuentra en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton.

“Los Bridgerton” Segunda temporada – Sabemos quiénes son cuatro de los nuevos personajes

‘Los Bridgerton’: Regé-Jean Page no volverá en la segunda temporada

En palabras de Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo“.

Los Bridgerton - Anuncio Tercera y Cuarta Temporada © Netflix
Los Bridgerton – Anuncio Tercera y Cuarta Temporada © Netflix

El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo” declara Bela Bajaria, VP, de Global TV.

Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

‘Los Bridgerton’ – Sinopsis – Temporada 1

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, llega ‘Los Bridgerton’, que narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de Daphne.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page - Los Bridgerton © Netflix
Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page – Los Bridgerton © Netflix

Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que Daphne y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

Los-Bridgerton-entrada
©Netflix

Una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, también tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

‘Los Bridgerton’ – Temporada 1 – Trailer

Qué nos espera en la segunda temporada

El final de la primera temporada dejó las puertas abiertas para lo que nos espera en la segunda. Principalmente tendrá el foco puesto en el primogénito Anthony Bridgerton y se basará en el segundo libro de la saga llamado “El vizconde que me amó”. Recordemos que Anthony heredó el título de vizconde tras la muerte de su padre por una picadura de abeja. Está enamorado de la cantante de ópera Sienna Rosso, relación que mantiene en secreto para guardar las apariencias y no afectar su posición social. Tras renunciar a su amor, decide abandonar a la familia en busca de una esposa y asentar la cabeza.Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

‘Los Bridgerton’ – Anuncio Segunda Temporada

Deja un comentario