BUSCAR

El impactante cambio físico Rocío Flores tras someterse a una bichectomía

El impactante cambio físico Rocío Flores tras someterse a una bichectomía

El impactante cambio físico Rocío Flores tras someterse a una bichectomía, una técnica quirúrgica que se ha puesto de moda entre los famosos.

¿Cuánto ha cobrado Rocío Flores por su primera entrevista exclusiva?

La inesperada reacción de Rocío Carrasco en la «guerra» con sus hijos

Rocío Flores continúa con el cambio físico que comenzó durante su paso por ‘Supervivientes’, tras perder dieciséis kilos. Además de no haberlos recuperado, la joven no está descuidando su imagen, habiéndose hecho asidua a diferentes salones de belleza y clínicas de estética en las que se somete a diversos tratamientos.

El último retoque estético al que se ha sometido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una bichectomía, una técnica quirúrgica que se ha puesto de moda entre los famosos, pues les permite lucir un rostro mucho más estilizado.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Rocío ha compartido en su perfil de Instagram el antes y el después de su rostro tras someterse a esta cirugía, a la que se sometió para que le extrajeran las bolsas adiposas de Bichat o, lo que es lo mismo, el tejido graso encapsulado en las mejillas, justo debajo de los pómulos. En realidad, las bolsas de Bichat son unas glándulas que no cumplen ninguna función específica en los adultos, aunque sí generan inseguridades entre algunas personas con el rostro redondeado. Este era el caso de la joven, de 24 años, que ahora presenta un aspecto visiblemente definido y con unas facciones más alargadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tu mejor elección (@clinicabruselas)

En el video que ha compartido en sus redes sociales, Rocío aparece conversando con una profesional que le explica las características de esta operación, que apenas dura 20 minutos, se realiza con anestesia local y no produce dolor. «Es como si estuvieses en el dentista. No hay nada de dolor«, le explican.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Tras someterse a esta intervención hace cuatro meses y, después de pasar un tiempo cumpliendo las recomendaciones de los expertos, ha mostrado el resultado definitivo. «Qué guapa», «espectacular» y «estupenda» son algunos de los piropos que ha recibido entre sus mas de 600.000 seguidores.

Una intervención que está de moda entre las celebrities, a la que se han sometido famosos de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Mario Vaquerizo, entre otros.

Deja un comentario