BUSCAR

Rocío Flores sorprende con su entrevista más sincera

Rocío Flores sorprende con su entrevista más sincera

Rocío Flores sorprenden con su entrevista más sincera, en exclusiva, para la revista ‘¡Hola!’.

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con su novio y sus hermanos

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ lleva a su portada una entrevista, en exclusiva, con Rocío Flores que se ha convertido en una de las grandes novedades y reclamos de la prensa del corazón, tras su exitoso paso por ‘Supervivientes’.

Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Telecinco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convertía en la gran protagonista de la pasada edición de ‘Supervivientes’, ganándose el cariño de la audiencia gracias a su naturalidad y espíritu de superación. Además, la joven emocionó a todos con sus desgarradoras palabras sobre la difícil relación que mantiene con su madre y su deseo de reconciliación.

Rocío Flores - Revista Hola
Rocío Flores – Revista Hola

Un deseo del que también ha hablado en su primera entrevista para una revista del corazón. “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”, afirma la joven de 23 años. Y añade que le ha dado muchas vueltas, pero que tiene claro que si su abuela Rocío Jurado estuviera viva las cosas sería muy diferentes: “He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Siempre es importante recordar algo, lo más importante es lo que perdura y nuestras familias son eternas . #TeamOhana #Mareaazul #TeamFlores @supervivientestv @telecincoes @cuatrotv @agustinetienne

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Con una imagen muy atractiva, más fuerte y renovada, habla de cómo ha cambiado su vida su paso por el reality de supervivencia: “No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy”. Y añade: “Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy”, explica. Además confiesa que: “He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo“.

Deja un comentario