BUSCAR

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea en su 32 cumpleaños: “Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor”.

‘Got Talent España’: Edurne, protagonista del Pase de Oro más emotivo

Edurne celebra su primer cumpleaños como mamá

Edurne y David de Gea forman, sin duda, una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Desde que comenzaron su relación, hace más de una década, en 2010, no han dudado en intercambiar mensajes de amor a través de sus redes sociales. Así, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, sus seguidores son testigos de su bonita historia de amor. 

A pesar de que tan sólo unos después de empezar su relación el futbolista fichaba por el Manchester United, la pareja ha vivido su relación, superando los miles de kilómetros que les separaban. Contra viento y marea apostaron por su historia. Y visto lo visto, no pudieron haberlo hecho mejor. Fruto de su relación nació hace un año, el 4 de marzo de 2021, su primera hija en común, la pequeña Yanay.

“Feliz cumpleaños hombre de mi vida. Te amo”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Y, aunque suelen mostrarse muy discretos a la hora de publicar imágenes de ambos en redes sociales, Edurne ha querido dedicarle su última publicación a su pareja en un día muy especial.

Este lunes 7 de noviembre, el guardameta soplaba las 32 velas de su tarta de cumpleaños. Y, como viene siendo habitual cada año, Edurne tiene marcado en rojo este día en el calendario.

“Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor”, empieza escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen de la pareja en blanco y negro y donde aparece ella abrazándolo. “Feliz cumpleaños hombre de mi vida. Te amo”, terminaba escribiendo la intérprete.

Volcada en su próximo álbum

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Después del éxito de su último trabajo Catarsis, con el que regresaba a los escenarios tras su maternidad, Edurne ya ha vuelto a los estudios para empezar a grabar cuanto antes lo que será su siguiente disco: Mil Maneras.

Ha sido ella misma quien lo ha anunciado en sus redes sociales: “Muy feliz de poder contaros que ya estoy dando forma a mi octavo disco de estudio. Un regreso al pop de los 2000 de mis primeros discos. Para ello contaré con la colaboración de artistas de la escena de entonces y, también, tengo el enorme placer de colaborar con cantantes actuales cuyo sonido encaja perfectamente en este proyecto. Este viernes, “Mil motivos” con @yareaguillen. Gracias Yarea, por hacerlo todo tan fácil 💖💖”, escribía con una imagen promocional de ambas cantantes y la portada del single.

Deja un comentario