BUSCAR

Primeras imágenes de Kiko Rivera tras su ictus

Primeras imágenes de Kiko Rivera tras su ictus

Primeras imágenes de Kiko Rivera, con su mujer Irene Rosales, tras sufrir un ictus el pasado 21 de octubre.

Kiko Rivera ya en casa tras sufrir un ictus

Isabel Pantoja “destrozada” tras ser rechazada por su hijo Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja intenta recuperar la normalidad. Este lunes 7 de noviembre salía de su casa en Castilleja de la Cuesta, el pueblo de Sevilla en el que vive con su familia, junto a su mujer para recoger a sus hijas al colegio. Estas son las primeras imágenes de Kiko Rivera, con su mujer Irene Rosales, tras sufrir un ictus el pasado 21 de octubre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

Muy abrigado para hacer frente a las bajas temperaturas, Kiko Rivera ha contestado algunas de las preguntas de los reporteros, interesados por cómo se encuentra y cómo lleva su proceso de recuperación. “Sí, todo bien, gracias”, respondía mientras levantaba el dedo pulgar.

“Estoy bien, yo diría que al 95%”, añadía. “Llevo ya 20 días y tú sabes que he sido un gran fumador pero lo llevo bien y me siento bien” decía sobre los beneficios de haber dejado el tabaco. “Ahora no me asfixio tanto”, bromeaba el hijo de Isabel Pantoja.

Sin embargo, en el camino al colegio de sus hijas, Kiko Rivera no quiso contestar a las preguntas sobre su madre, Isabel Pantoja, o las polémicas relaciones familiares que le persiguen. Pero sí se mostró ilusionado por cómo funciona su nuevo tema, Vudú: Va bien ahora ya pensando en la siguiente”.

“El mayor susto de mi vida”

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

A través de su cuenta de Twitch, el pasado 4 de noviembre, Kiko Rivera hacía sus primeras declaraciones sobre su estado de salud tras sufrir un ictus, la madrugada del viernes 21 de octubre.

Muy sincero y emocionado, contaba a sus seguidores cómo había sufrido el ictus y los cambios que había emprendido en sus hábitos.

Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía. Como podéis comprobar no me ha dejado secuelas importantes, muevo brazos, manos, tengo la cara completamente bien, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. He dejado de fumar, como muy sano a diario y hago deporte sin esfuerzos por prescripción médica“. Además, explicó que para recuperar su forma física, casi a diario, tiene tratamiento con una fisioterapeuta y “gracias a ella todo ha vuelto a su sitio”.

Deja un comentario