BUSCAR

Kiko Rivera ya en casa tras sufrir un ictus

Kiko Rivera ya en casa tras sufrir un ictus

Kiko Rivera ya está en casa tras sufrir un ictus la madrugada del viernes 21 de octubre.

Las emotivas palabras de Kiko Rivera desde el hospital

Kiko Rivera, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Después de recibir el alta, este lunes 24 de octubre, en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Kiko Rivera ya está en casa tras sufrir un ictus la madrugada del viernes 21 de octubre.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Tras cuatro días de ingreso hospitalario, el hijo de Isabel Pantoja ha abandonado el centro hospitalario, intentando pasar inadvertido, con una chaqueta gris con capucha y mascarilla, junto a su íntimo amigo y representante Fran. Tal y como había confirmado su hermana en ‘El programa de Ana Rosa’, el DJ salió este lunes del hospital.

Me confirman que, en el día de hoy, le dan el alta y yo me alegro mucho” dijo Isa Pantoja, quien también confirmaba que su madre, Isabel Pantoja, había estado pendiente en todo momento de la salud de su hijo. “Ella ha tenido contacto no con su médico sino con gente de su confianza del hospital y le han ido contando”, afirmaba.

Nueva vida, ahora toca cuidarse”

Una vez ya en casa, Kiko Rivera no ha dudado en confirmar la buena noticia, a través de sus redes sociales, con un sincero mensaje: “Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi”, escribía junto a una fotografía en dónde se le ve descansando en un sofá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Fue en la mañana del pasado viernes 21 de octubre cuando saltaban todas las alarmas sobre la salud de Kiko Rivera tras conocer su ingreso en el hospital Virgen del Rocío. Tal y como desveló Raquel Bollo en ‘Sábado Deluxe’, el hijo de Isabel Pantoja se encontró mal tras echarse la siesta y tenía la cara medio paralizada por lo que decidieron ir al hospital.

Acompañado por Irene, se desplazó al hospital privado en el que trabaja una hermana de su mujer y, tras hacerle unas pruebas, le recomendaron el traslado al Virgen del Rocío, especializado en esta dolencia. El DJ llegó al centro hospitalario por Urgencias sobre las 3 de la mañana con síntomas claros de estar sufriendo un ictus y quedó ingresado en el área de observación pasando, el día después, a planta. Según Antonio Rossi, el ictus solo habría afectado a una zona pequeña por lo que ha se ha ido recuperando bien, pero necesitará seguir en tratamiento médico para recuperar la movilidad que tenía.

Su familia, muy pendiente de él

Desde el primer momento la familia de Kiko Rivera ha estado muy pendiente de su evolución. Su esposa, Irene Rosales no se ha separado del lado de su marido en ningún momento. Y él se lo ha agradecido a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

También su madre y su hermana han estado pendientes de su salud. Sin embargo, no pudieron visitarle en el hospital. Así lo confirmaba la propia Isa Pantoja, quien no se mostraba muy contenta al respecto. El día de su ingreso, Isa Pantoja se acercó al hospital para conocer, de primera mano, cómo estaba Kiko aunque no le pudo visitar. Su madre, Isabel Pantoja, tampoco ha podido verle en el hospital aunque sí han hecho videollamada.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja - Supervivientes © Telecinco
Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja – Supervivientes © Telecinco

Su mujer, Irene Rosales, explicaba que era mejor que Kiko se recuperara antes de que reciba la visita de su madre y su hermana. Al parecer fue el equipo médico quien habría recomendado que este reencuentro entre madre e hijo no se produjera, al menos por el momento, para evitar que el Dj sufra una emoción extrema.

Lo que Irene Rosales nos ha transmitido es que con nuestras visitas él se altera mucho y es mejor no alterarle. Él está hospitalizado, hay que esperar a que él salga y quiera hablar con nosotros. Y por prudencia una ya no sabe qué hacer“, decía Isa en ‘El Programa de Ana Rosa’. “No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. Lo que yo sé es porque me lo transmiten”, añadía.

Según ella, Isabel Pantoja “quiere ir al hospital y está siendo muy duro”… “Lo está pasando mal”.

Isa Pantoja, dolida

En el mismo programa de Telecinco, Isa Panoja explicaba muy dolida, cómo se enteró de que su hermano había sufrido un ictus:Esto pasa a las tres de la madrugada, yo me levanto a las siete para llevar a mi hijo al colegio, no sé nada de esto y me entero a las 9:50 horas porque me lo de un amigo mío. Me escribe: ‘Le ha dado un ictus a tu hermano, está en la planta de ictus’“, explicó. “A mí se me viene el mundo abajo. Estoy en el gimnasio y me voy rápidamente a casa, intento ponerme en contacto con todo el mundo, llamo a toda mi familia y en un principio me asusto porque no consigo hablar con nadie, pienso: ‘Igual ha sido ahora y por eso no me han dicho nada’ (…). Es que a mi hermano le ha dado un ictus, me da igual que sea más o menos grave, a mí me tienen que avisar“.

Related Images:

Deja un comentario