BUSCAR

Kiko Rivera, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Kiko Rivera, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Kiko Rivera, ingresado grave en un hospital de Sevilla, según ha adelantado el programa ‘Fiesta’. Según Antonio Rossi, el hijo de Isabel Pantoja había sufrido un microictus, un ataque isquémico transitorio, que solo habría afectado a una zona pequeña. 

El sorprendente anuncio de Kiko Rivera

Kiko Rivera declara la guerra a su hermano Fran

Kiko Rivera está ingresado grave en un hospital de Sevilla, según ha adelantado el programa ‘Fiesta’. El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un grave problema de salud en la madrugada de este viernes 21 de octubre que ha provocado su ingreso en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Según la información que comparte el programa de Telecinco, las próximas 24 horas son decisivas para su estado de salud.

Una información que habría hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Kiko Rivera, que solo unas horas antes de su ingreso, compartía con sus seguidores de redes sociales que estaba muy fastidiado de la garganta pero que se había centrado en el estreno de su nueva canción ‘Vudú’ que iba a estrenar a las 12 de la noche.

Así, ayer jueves el DJ explicaba a sus seguidores que se encontraba mal y estaba nuevamente aquejado por sus habituales problemas de salud, un pequeño contratiempo que le había obligado a cancelar algunos de sus compromisos musicales. Todavía no han trascendido más detalles ni el motivo del ingreso en el hospital de Kiko Rivera pero es una noticia que ha preocupado a todos porque el DJ sufre fuertes dolores por ataques de gota y, además, padece otra enfermedad crónica: diabetes.

Irene Rosales y su madre, Isabel Pantoja, se encuentran a su lado

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’ han confirmado que toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento. Su mujer Irene Rosales y su madre, Isabel Pantoja, se encuentran a su lado en el hospital, según ha podido confirmar el programa. 

Al parecer Kiko llegó al centro hospitalario Virgen del Rocío por Urgencias sobre las 3 de la mañana con síntomas claros de estar sufriendo un ictus y ha quedado ingresado en la unidad especializada del centro sevillano. Según Antonio Rossi, había sufrido un microictus, un ataque isquémico transitorio, que solo habría afectado a una zona pequeña. 

‘Vudú’, la nueva canción de Kiko Rivera,  es la nueva apuesta musical y personal del hijo de Isabel Pantoja ya que no tiene el soporte de ninguna empresa discográfica porque rompió con la última el pasado mes de enero. “La vida me enseñó que lo importante no es llegar sino las veces que tienes que levantar. Yo vuelvo a hacerlo en forma de clave de sol a un compás de 4/4 porque lo intentaré una y un millón de veces más porque amo la músico y creo 100% en mí. Mañana ya tendréis disponible ‘Vudú’ sin ayudas de ningún tipo aunque hoy en día son tan necesarias totalmente orgánico como siempre he sido“, escribió en sus Stories de Instagram horas antes de su ingreso en el hospital.

Deja un comentario