BUSCAR

El sorprendente anuncio de Kiko Rivera

El sorprendente anuncio de Kiko Rivera

Tras dos años en pie de guerra, así ha sido el sorprendente anuncio de Kiko Rivera, aunque con una condición: “Renuncio a la herencia de mi padre“.

Kiko Rivera declara la guerra a su hermano Fran

Fran Rivera planta cara a su hermano Kiko: “Mi límite de perdones ha llegado”

Después de la tempestad, parece que la calma llega… Al menos, un intento de acercamiento por parte de Kiko Rivera hacia su madre, Isabel Pantoja, después de dos años de un duro enfrentamiento familiar a raíz de la polémica herencia de su padre, Paquirri.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

A través de una exclusiva en la revista ‘Lecturas’, así ha sido el sorprendente anuncio de Kiko Rivera… El DJ ve próximo un acuerdo que selle la paz con su madre, Isabel Pantoja, tras más de dos años en guerra a cuenta de la herencia de su padre, Paquirri.

“Renuncio a la herencia”, con el que sorprende a todos Kiko Rivera en la portada de la revista, que recoge una entrevista en exclusiva con el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Eso sí, pone una condición para que pueda llegar a ese acuerdo con su progenitora y poder así, por fin, firmar una tregua familiar…  “Si mi madre me quita las deudas”, añade el DJ.

“He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona”

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos“, confiesa.

Este cambio de actitud en Kiko Rivera y su primer intento de acercamiento a su madre, en dos años, se lo debe a su prima Anabel Pantoja: “Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias”,afirma. Y añade: “Estoy feliz”. Según él mismo explica en la entrevista este primer paso para sellar la paz tuvo lugar al siguiente del cumpleaños de la artista, y fue ella misma quien quiso hablar con las hijas de Kiko e Irene. “A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi ‘Mamá móvil‘”.

Related Images:

Deja un comentario